[BUSCO] ¿Aplicación control de consumo de Nokia?

3.058 6
 #1
Escrito   0  0  
Me mosquea que hace medio año publicitaron una app que pondría Nokia al alcance de sus terminales en un primer momento, y más adelante de todos los windows phone para el control de consumo. Sabiendo que no hay opciones para esto en el market, al menos en su momento, la esperaba con gran ansia.
Pero ya me estoy cansando de esperar. ¿Se sabe algo de esta aplicación?
Si tienen pensado sacarla no se a que esperan, ¿tan difícil es desarrollar una app así?

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #2
Escrito   0  0  
Hola
La aplicación se llama "contadores". La puedes descargar desde la noticia de mimoviwindows:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si aparece ya en el marketplace. A mi al menos sí.

Saludos

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Me mosquea que hace medio año publicitaron una app que pondría Nokia al alcance de sus terminales en un primer momento, y más adelante de todos los windows phone para el control de consumo. Sabiendo que no hay opciones para esto en el market, al menos en su momento, la esperaba con gran ansia.
Pero ya me estoy cansando de esperar. ¿Se sabe algo de esta aplicación?
Si tienen pensado sacarla no se a que esperan, ¿tan difícil es desarrollar una app así?


Yo hace bastante que la uso, y por lo que veo en tu firma usas un Lumia, así que la tendrías que ver. Cómo te dice el compañero la aplicación se llama "contadores"

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que para los que no tenemos un Nokia sino un Windows Phone de otra marca sigue sin haber ningún contador de datos, ¿no? emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Supongo que para los que no tenemos un Nokia sino un Windows Phone de otra marca sigue sin haber ningún contador de datos, ¿no? emoticon enfado

Yo no conozco ninguna otra aplicación similar emoticon triste

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Pues la buscaba continuamente entre las aplicaciones de Nokia y no aparecia. No recordaba como se llamaba. Si no llego a preguntar por aquí no la encuentro.
Ahora ya la he instalado, gracias a todos.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Pues la buscaba continuamente entre las aplicaciones de Nokia y no aparecia. No recordaba como se llamaba. Si no llego a preguntar por aquí no la encuentro.
Ahora ya la he instalado, gracias a todos.


Es verdad que hay algunas aplicaciones de Nokia que no aparecen en el Nokia Collection. Contadores es una, Vista Urbana es otra.

emoticon lengua
Volver a Windows