"Ovaciones para los clientes de Apple... Estoy harto de criticas¡,

1.696 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Escribo esto porque estoy harto de las criticas que reciben los pobres q hacen cola para comprar un iphone y que son ovacionados.

Mi pregunta e.. alguien le ovacionaraon cuando pago su coche , casa o cuando pidio una hipoteca de un monton de millones? Pues deberian, encima casi tienes q darles las gracias...

Oye pues ya q haces cola con tu ilusion pues es un detalle..

La gente critica mucho y se ha dejado pastizales de dinero en otras sustancias y caprichos..

Dejaemos q cada uno sea feliz con lo que quiera, otros los son con 11 tios q dan patadas, ven una final y se gastan 1500 euros..

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockerv6
Hola

Escribo esto porque estoy harto de las criticas que reciben los pobres q hacen cola para comprar un iphone y que son ovacionados.

Mi pregunta e.. alguien le ovacionaraon cuando pago su coche , casa o cuando pidio una hipoteca de un monton de millones? Pues deberian, encima casi tienes q darles las gracias...

Oye pues ya q haces cola con tu ilusion pues es un detalle..

La gente critica mucho y se ha dejado pastizales de dinero en otras sustancias y caprichos..

Dejaemos q cada uno sea feliz con lo que quiera, otros los son con 11 tios q dan patadas, ven una final y se gastan 1500 euros..


Lectura recomendada emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Cada uno tendrá sus razones para comprar un iphone y hacer cola. Me molestan bastante los comentarios, y siempre llego a la conclusión de que es envidia pura y dura.
Amigos míos, con la que cae, se gastan 13.000 euros en un coche de segunda mano y nadie los critica, y no será que hay modelos y marcas baratas...

Que cada uno haga cola para lo que quiera. Dí que sí.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me sigue pareciendo una gilipollez hacer cola para comprar algo, ni que se fuera a agotar. Y tengo un iPhone 4.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario, ya ya he decidido dejar de entrar en post donde gente a la que ni le va ni le viene se mete con la única intención de molestar, lo hacen insultando, que es lo que molesta.
Desde mi punto de vista, lo único que demuestran es lo que son, por eso es mejor no darles lo que quieren y pasar olimpicamente.
Yo por mi parte les deseo lo mismo que ellos a mi, por supuesto multiplicado infinitamente.
 #6
Escrito   0  0  
no se si poner esto aqui pero resulta que estoy en barcelona de vacas y mañana sabado me queria llegar a la apple store del maquinista y pillarme un iphone 5, si hay que esperar cola se espera, lo que no se es si tendran en stock, alguien me puede informar, gracias y un saludo

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí me sigue pareciendo una gilipollez hacer cola para comprar algo, ni que se fuera a agotar. Y tengo un iPhone 4.

Si, se agotan, y en mi caso soy una persona que para ciertas cosas soy bastante impaciente. Asique prefiero esperar 3 horas y pegarme un madrugón a tener que esperar 2 o 3 semanas...
 #8
Escrito   0  0  
Es que también se exagera mucho con esto, yo estuve con el 4S y ayer con el 5 y el año pasado llegué a las 6,45 y cogí el iphone 4S a las 9,30.
Ayer fué diferente porque habia quedado con hinder y el llegó antes que yo, pero yo llegue a las 5,40 y si hubiese llegado a las 6,45 hubiese cogido perfectamente el iphone 5 sobre las 10.
lo que quiero decir con esto es que la cola puede ser de tres horas, no creo que más, que es un esfuerzo, pues sí, pero en mi caso es levantarme una hora o a lo sumo hora y media de lo habitual o incluso a la misma hora que cuando tengo que coger un vuelo temprano.
luego, que aplauden y tal, vueno es que es una empresa americana y las costumbres de estos es esa, pero en Japón tienen sus costumbres y en Corea las suyas, y cuando vas a esos paises también piensas que están como un cencerro....y no te diría yo cual está más como un cencerro...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
Si, se agotan, y en mi caso soy una persona que para ciertas cosas soy bastante impaciente. Asique prefiero esperar 3 horas y pegarme un madrugón a tener que esperar 2 o 3 semanas...
Os lavan el cerebro de una manera que os hacen pensar que necesitáis ese chisme lo antes posible y que es guay hacer cola par conseguirlo. Consumismo. No hay más que ver los foros de Apple o IOS aquí para comprobar la expectación que generan los aparatos con manzanita mordida.
No hay NADA en este mundo que me haga hacer una cola de horas o días para conseguirlo. En fin, cada uno con lo suyo...

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Hay más de uno que no hace colas para coger el Iphone , pero q si las hace para entrar en un campo de fútbol. No sé pq tantas críticas y comentarios sobre los Iphone boys , y nada en contra de los "Samsung boys", que conozco personalmente a más de uno, o los mismo con los seguidores de fútbol, que podríamos llamar los "fútbol boys".

Que cada uno haga colas para lo que le venga en gana

@ruedavicente
Volver a Apple