Hay que depurar algunos bugs menores,pero por lo demás va bastante bien
quote:Tenemos el honor de mostrar en exclusiva y en primicia la nueva aplicación oficial de Pepephone para Windows Phone 7. La aplicación dará acceso al área de clientes Mi Pepephone y será publicada en los próximos días en la Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone.
La aplicación Pepephone para Windows Phone 7 será gratuita y permitirá hacer prácticamente las mismas cosas que en la web. Sus principales caracteristicas son estas:
Funciona con pantalla vertical y en modo panorámico
Consulta del consumo actual y detalle de consumo ordenado por día
Consulta del consumo de Internet (nacional y en Roaming)
Gráfico de uso de la línea en mes seleccionado
Posibilidad de ver el consumo de los últimos seis meses
Acceso al detalle de consumo a varias líneas del mismo titular
Acceso a los datos personales del cliente y de la tarifa contratada
Consulta de saldo del programa Habla y vuela
Acceso a las últimas noticias publicadas en el blog oficial de Pepephone
Avisos de la línea
Información sobre cómo contactar con atención al cliente de Pepephone
En general las impresiones que deja la aplicación son buenas, aunque se hecha de menos un Live Tile con la información de consumo actual. La aplicación se ha desarrollado utilizando la tecnología HTML y no aprovecha toda la belleza de la interfaz Metro, esperamos que la próxima versión sea más windowsphonera.
Me alegro mucho de que Pepephone haya escuchado a sus clientes, como tiene por costumbre. Yo particularmente he insistido mucho en su blog para que sacaran la app para WP. Ahora a ver cuánto tarda en estar disponible en el Marketplace.
La verdad es que, por las imágenes que aparecen en la web, la aplicación tiene muy buena pinta.
Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10
Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)