[APP] JUNOWALLET: App que paga por bajar juegos, ver videos y darle like a facebook

1.089 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
https://play.google.com/store/apps/...dW5vd2FsbGV0Il0.

Lo primero de todo, tengo que decir que yo soy uno de los mayores escépticos con estas cosas de "te pagan por ver anuncios", he probado a lo largo de mi vida muchas webs y en todas ellas es despreciable lo que pagan, incluidas algunas apps para Android como Qust-odian. Yo tampoco me lo creía, pero en 2 días voy por 2 dólares y medio (no es mucho, pero es que casi no le he dedicado tiempo).

Como dice el titulo te pagan (en dólares, eso si) por bajar aplicaciones (entre 3 y 20 centavos), por ver videos (2 centavos) y por darle like a páginas de anunciantes en facebook (entre 0,25 y 0,50 centavos. OMG!). Luego puedes canjearlo en tarjetas para gastar en Amazon, itunes, playstation network, xbox live (y alguna tienda mas).

RECOMENDACIÓN:

- [...]*

- Los videos no merecen la pena verlos (solo pagan 0,02 centavos), lo que verdaderamente compensa son los "like" de facebook y bajar apps gratuitas (yo bajo las que dan a partir de 0,06 centavos)

- Rewards per task es el apartado donde bajar apps a cambio de pasta, cada 'token' equivale a un centavo. Los mas recomendables son 'SponsorPay' y 'Everbadge'

Os dejo unas capturas:
[APP] JUNOWALLET: App que paga por bajar juegos, ver videos y darle like a facebook[APP] JUNOWALLET: App que paga por bajar juegos, ver videos y darle like a facebook


"

*
- Si quereis registraros con mi código, recibereis una cantidad de dinero por haber sido invitado (si no quereis no pasa nada, podeis registraros igual emoticon sonrisa). Al registaros, os pedirá un código de referido, este es el mio: JC1319789

¡Animáos! Yo con dos "Me gusta" en Facebook" ya llevo 1$

Ya me contaréis emoticon sonrisa
Volver a Android