[AYUDA] Problema Iphone 4 vodafone

1.184 8
 #1
Escrito   0  0  
Cuando era cliente de vodafone adquiri un iphone 4 con su correspondiente permanencia. Hace poco finalize la permanencia y marche a pepephone penaando que mi iphone 4 ya estaba liberado cosa que no fue asi.

Llame a vodafone y me dicen que no lo pueden liberar sin estar en la compañia, y liberarlo por mi cuenta me sale por 100euros.
LLevo semanas como loco probando de todo y no hay manera. Que puedo hacer?
Es un iphone 4 vodafone con 5.1.1 con su correspndiente jailbreak y baseband 4.12.01.
Alguna ayuda?

PErdonar si no es el sitio adecuado para postear esto
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo terminé la permanencia y llamé y lo liberé. Obviamente ellos no te lo liberan porque tiene un coste de 6€,ademas que a ellos no le sale a cuenta decirtelo...
Con tu baseband creo que lo único que puedes hacer es comprar la Gevey Sim,que si te lo libera.

Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Pues yo terminé la permanencia y llamé y lo liberé. Obviamente ellos no te lo liberan porque tiene un coste de 6€,ademas que a ellos no le sale a cuenta decirtelo...
Con tu baseband creo que lo único que puedes hacer es comprar la Gevey Sim,que si te lo libera.

Saludos


Edito: pues la Gevey no funciona con tu baseband,lo siento

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
quote:
Originalmente escrito por chospes
Pues yo terminé la permanencia y llamé y lo liberé. Obviamente ellos no te lo liberan porque tiene un coste de 6€,ademas que a ellos no le sale a cuenta decirtelo...
Con tu baseband creo que lo único que puedes hacer es comprar la Gevey Sim,que si te lo libera.

Saludos


Edito: pues la Gevey no funciona con tu baseband,lo siento



Edito: nada,tu baseband solo se puede liberar por Imei... Ni si quiera hacer downgrade. Lo unico que puedes hacer es insistir a Vodafone...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #5
Escrito   0  0  
Y si comprase una prepago con mis datos personales (los mismos con los que realize la permanencia) me valdria?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhana
Y si comprase una prepago con mis datos personales (los mismos con los que realize la permanencia) me valdria?

Para ir a tiro fijo, compra una tarjeta de contrato y pide que te lo liberen. Primero asocia el IMEI y despues de la liberación lo das de baja.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #7
Escrito   0  0  
Tenías que liberarlo antes de portar, ahora ya no se puede hacer nada.

Lo de pasar una prepago a contrato sin perma y asociar el iphone para pedir liberación que yo sepa no funciona, son tontos pero no tanto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Tenías que liberarlo antes de portar, ahora ya no se puede hacer nada.

Lo de pasar una prepago a contrato sin perma y asociar el iphone para pedir liberación que yo sepa no funciona, son tontos pero no tanto.


Confirmo que si que funciona, por experiencia propia.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #9
Escrito   0  0  
Yo solo te digo que yo me he marchado de movistar y que a mi me van a liberar el teléfono aun no estando en la compañía. Que no te cuenten milongas los de vodafone porque tu has cumplido tu parte del trato (Permanencia) y ellos tienen que cumplir la suya, liberar tu movil al final de la misma. Ve a denunciarles al OMIC veras como te lo liberan.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Volver a iOS