[consejo] Movistar No Cuida A Sus Clientes

2.573 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento un caso de ayer mismo.

Un familiar quería cambiar su terminal, tiene 31500 puntos, unos 8 años de antigüedad, sin permanencia desde hace 2 años, y un consumo medio entre 40-50 euros, debido a una tarifa antigua que la estaba sangrando, pero se la cambié a un GM25 que era su mejor opcion.

Pues llamo ayer al 1004 para ver si podrían realizar una inyección de puntos, para renovar terminal y se remiten a ofertarte lo que está en el catálogo de este mes, en función al GM que elijas.

Vamos, que por un Sony Experia U, tendría que pagar 68 Euros, cuando en otras compañias ese terminal te sale a coste 0 con una tarifa similar.

Le dije a la comercial, que como era posible, que a mi la semana pasada me inyectaran 60000pts, teniendo una línea con menos antigüedad menos consumo, con sólo un mes cumplida la permanencia y me responde que Movistar ha cambiado la politica de renovar terminales y lo único que puede ofrecerme es eso.

Pues eso... que Movistar cuida a sus clientes... sólo cuando piensan en dejar de serlo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odracir123
Hola,

Os cuento un caso de ayer mismo.

Un familiar quería cambiar su terminal, tiene 31500 puntos, unos 8 años de antigüedad, sin permanencia desde hace 2 años, y un consumo medio entre 40-50 euros, debido a una tarifa antigua que la estaba sangrando, pero se la cambié a un GM25 que era su mejor opcion.

Pues llamo ayer al 1004 para ver si podrían realizar una inyección de puntos, para renovar terminal y se remiten a ofertarte lo que está en el catálogo de este mes, en función al GM que elijas.

Vamos, que por un Sony Experia U, tendría que pagar 68 Euros, cuando en otras compañias ese terminal te sale a coste 0 con una tarifa similar.

Le dije a la comercial, que como era posible, que a mi la semana pasada me inyectaran 60000pts, teniendo una línea con menos antigüedad menos consumo, con sólo un mes cumplida la permanencia y me responde que Movistar ha cambiado la politica de renovar terminales y lo único que puede ofrecerme es eso.

Pues eso... que Movistar cuida a sus clientes... sólo cuando piensan en dejar de serlo.

Saludos.



Nada nuevo bajo el sol...
 #3
Escrito   0  0  
A ver, que nadie se llame a engaño, NUNCA ninguna compañía de telefonía ha cuidado a sus clientes, SIEMPRE ha cuidado su facturación.

Cualquier cliente vale tanto como consume, dile a tu familiar que inicie una portabilidad y cuando vean que van a perder su facturación (y no perder un cliente) te ofrecerán un móvil sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
[consejo] Movistar No  Cuida A Sus Clientes


Ya se sabe lo que hay que hacer para conseguir algo. RETENCIÓN. No hay más vuelta.

En el caso de retención es lo que se suele decir donde seguramente menos va a ganar Movistar, porque seguirá ganando, y donde más ganaremos nosotros.

No sé porqué nos mostramos indignados continuamente por lo mismo, si ya se sabe.
 #5
Escrito   0  0  
Amago, es la única vía ahora mismo. Y cada vez menos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola..

Ya ya,... no me deis mas palos...ya se como va esto, sólo lo comentaba, por como han cambiado su política en menos de 1 semana, poniendo mi caso como ejemplo.

Al haberme inyectado a mi 60000ptos, con unas condiciones menos ventajosas, el domingo pasado, le dije que por su comsumo no tendría problemas y tendría un terminal a coste 0 pero al final he quedado fatal emoticon colorao


El problema es, que no es una persona de realizar amagos, son de estas personas que parece que se les va a acabar el mundo por eso, y por mucho que le explicas que no hay problema, pues no entra en razón.

Pues eso..

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo estoy de acuerdo con el compañero k movistar es 1castaña de compañia... sino fuera xk con nuestros trukillos nos hemos aprovechado sacando puntos durante mucho tiempo haria años k me hubiese cambiado... y me niego a k digais k si ya sabemos lo k hay y k xk nos moskeamos... me moskeo xk llevo siglos en esta empresa perruna y me jode k ahora me traten como sino me conociera!

NO ACONSEJO A NADIE MOVISTR.. SI SON LOS UNICOS K NO SUBVENCIONAN MOVILES DEMOSTREMOSLE QUE EN ESPAÑA NO TRAGAMOS CON SU DICTADURA..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odracir123
Hola..

Ya ya,... no me deis mas palos...ya se como va esto, sólo lo comentaba, por como han cambiado su política en menos de 1 semana, poniendo mi caso como ejemplo.

Al haberme inyectado a mi 60000ptos, con unas condiciones menos ventajosas, el domingo pasado, le dije que por su comsumo no tendría problemas y tendría un terminal a coste 0 pero al final he quedado fatal emoticon colorao


El problema es, que no es una persona de realizar amagos, son de estas personas que parece que se les va a acabar el mundo por eso, y por mucho que le explicas que no hay problema, pues no entra en razón.

Pues eso..

Saludos.

A tí te los darían por alguna razón en especial, no así porque así, pq salvo en retención portados, no se dan tantos puntos ahora mismo.
Además hay que irse haciendo a la idea de q van a desaparecer los puntos, con Fusión ya no hay puntos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odracir123
Hola,

Os cuento un caso de ayer mismo.

Un familiar quería cambiar su terminal, tiene 31500 puntos, unos 8 años de antigüedad, sin permanencia desde hace 2 años, y un consumo medio entre 40-50 euros, debido a una tarifa antigua que la estaba sangrando, pero se la cambié a un GM25 que era su mejor opcion.

Pues llamo ayer al 1004 para ver si podrían realizar una inyección de puntos, para renovar terminal y se remiten a ofertarte lo que está en el catálogo de este mes, en función al GM que elijas.

Vamos, que por un Sony Experia U, tendría que pagar 68 Euros, cuando en otras compañias ese terminal te sale a coste 0 con una tarifa similar.

Le dije a la comercial, que como era posible, que a mi la semana pasada me inyectaran 60000pts, teniendo una línea con menos antigüedad menos consumo, con sólo un mes cumplida la permanencia y me responde que Movistar ha cambiado la politica de renovar terminales y lo único que puede ofrecerme es eso.

Pues eso... que Movistar cuida a sus clientes... sólo cuando piensan en dejar de serlo.

Saludos.

Como todas. No te aconsejo cambiarte a Vodafone ahora mismo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve en su día más de cinco lineas y ahora solo tengo un prepago. Yo no recomiendo ir a Vodafone ni Orange, prefiero las OMV. Son más baratas y el rollo del móvil regalado, se ha demostrado que a dos años, es más caro que comprarlo libre y pagar tarifa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Movistar