[NOTICIA] iOS 6 lanzado oficialmente provoca errores en su actualización

3.389 1
 #1
Escrito   0  0  
Unos días antes de que llegue el iPhone 5 a las tiendas Apple ha liberado la versión final de iOS 6. Algunos usuarios no han tenido problemas en actualizar sus equipos, sin embargo, los errores se han sucedido según hemos podido comprobar nosotros mismos.




iOS 6 ya está aquí y cuenta con novedades importantes como los nuevos mapas de Apple o la versión de Siri en español. Como en cada actualización masiva, la alta demanda de usuarios ha provocado que los servidores tarden más de lo normal en descargar la versión y que aparezcan los típicos errores durante la instalación. Según hemos podido comprobar, varios usuarios con iPhone 4 han tenido dificultades para actualizar sus equipos. Mensajes como "error, dispositivo no compatible" han sido la tónica general de los primeros minutos.

Cambios más importantes

El tema de los mapas quizás es el cambio más significativo, sobre todo porque por primera vez Apple deja de utilizar los servicios proporcionados por Google. Es evidente que hay tensión entre ambas compañías por sus guerras de patentes y sobre todo por el alto crecimiento de ambas empresas en el mercado móvil.

Siri es otra de las grandes novedades. Después de un año funcionando en inglés y otros idiomas, por primera vez aparece el asistente de voz en español. Además, la firma de la manzana ha mejorado considerablemente el sistema ampliando la base de datos de "conocimientos de Siri" haciendo que el servicio sea más inteligente.

Hay otras funciones interesantes que ya hemos analizado previamente y que tampoco queremos dejar de mencionar como es el caso de passbook o la función de compartir en streaming con otros dispositivos iOS.

¿Algún error al actualizar tu equipo?

¿Has tenido problemas para actualizar tu equipo? Cuéntanoslo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Unos días antes de que llegue el iPhone 5 a las tiendas Apple ha liberado la versión final de iOS 6. Algunos usuarios no han tenido problemas en actualizar sus equipos, sin embargo, los errores se han sucedido según hemos podido comprobar nosotros mismos.




iOS 6 ya está aquí y cuenta con novedades importantes como los nuevos mapas de Apple o la versión de Siri en español. Como en cada actualización masiva, la alta demanda de usuarios ha provocado que los servidores tarden más de lo normal en descargar la versión y que aparezcan los típicos errores durante la instalación. Según hemos podido comprobar, varios usuarios con iPhone 4 han tenido dificultades para actualizar sus equipos. Mensajes como "error, dispositivo no compatible" han sido la tónica general de los primeros minutos.

Cambios más importantes

El tema de los mapas quizás es el cambio más significativo, sobre todo porque por primera vez Apple deja de utilizar los servicios proporcionados por Google. Es evidente que hay tensión entre ambas compañías por sus guerras de patentes y sobre todo por el alto crecimiento de ambas empresas en el mercado móvil.

Siri es otra de las grandes novedades. Después de un año funcionando en inglés y otros idiomas, por primera vez aparece el asistente de voz en español. Además, la firma de la manzana ha mejorado considerablemente el sistema ampliando la base de datos de "conocimientos de Siri" haciendo que el servicio sea más inteligente.

Hay otras funciones interesantes que ya hemos analizado previamente y que tampoco queremos dejar de mencionar como es el caso de passbook o la función de compartir en streaming con otros dispositivos iOS.

¿Algún error al actualizar tu equipo?

¿Has tenido problemas para actualizar tu equipo? Cuéntanoslo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






Yo estoy teniendo problemas relacionados con la batería y algun problemilla con siri...


- Siri: En repetidas ocasiones me ha dicho "hay un problema, vuleve a repetirlo". No solo en ocasiones en las que no me entiende, sino por ejemplo, creando una nota. Una vez escrita la nota me dice: "la creo?" y automaticamente despues me dice que ha habido un problema y que lo vuelva a intentar.
Eso si, la nota se crea.


- Batería: Pues la bateria me dura menos que en iOS 5.1 y teniendo practicamente lo mismo conectado.. aunque antes practicamente no usaba siri.
Eso si, me he dado cuenta de que el infrarrojo que utiliza siri para saber si elevas el iphone, siempre está encendido! Era un problema que ya se documentó con la salida de ios 5. El infrarrojo se queda permanentemente encendido, excepto cuando el mobil está bloqueado y con la pantalla apagada.
Ya puedes desactivar la opcion de "elevar para hablar" que se queda igualmente encendido.. incluso desactivando siri totalmente, el infrarrojo sigue encendido.

Alguna ayuda??

He probado conectando siri y reiniciando iphone, encendiendo y volviendo a reiniciar... he puesto el "reset settings" para restaurar todos los ajustes...
Y nada de nada, el inffrarrojo sigue encendido!!!

Ayuda porfavoooor!!
Volver a Apple