[problema] No Veo Las Fotos De Los Contactos En 2.8.4 Del Whatsaap.

39.114 30
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO EN LOS CHATS APARECIAN ANTES LAS FOTOS QUE COLGABA LA GENTE EN SU PROPIO PERFIL AHORA NADA.... SOLO ME APARECEN LAS QUE TENGO ASOCIADAS A LOS CONTACTOS DEL PROPIO IPHONE.

ACABO DE ACTUALIZAR A IOS6... NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER...
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, ha sido al actualizar a ios6
 #3
Escrito   0  0  
Eso es un problema??
 #4
Escrito   0  0  
un problema... una putadilla, un contratiempo..... llamalo X,,,, el caso es que me jode... la verdad....
 #5
Escrito   0  0  
Pos si, con el ios6 a la mierda lo de la foto de perfil...esperemos que whatsapp saque una actualizacion en breveemoticon sonrisa
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, desinstale el programa, lo volví a instalar y volvieron a salir las fotos, eso si perdi todas las conversaciones.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imatarbi
a mi me paso lo mismo, desinstale el programa, lo volví a instalar y volvieron a salir las fotos, eso si perdi todas las conversaciones.

Correcto, desinstala, vuelve a instalar y solucionado el problemilla.

Aunque para ver a algunos... casi mejor que no se vieran!! emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he desinstalado, he vuelto a instalar, se me han borrado todas las conversaciones, pero se me han quedado abiertas las de los grupos, pero no puedo salir de un grupo que lleva inactivo como 3 meses..

Alguien sabe porqué!??

Edito: ya he podido abandonar el grupo en si...

Sea dicho de paso, ios6 me va más lento que el 5... o es cosa mía??

iPhone 4 32Gb
 #9
Escrito   0  0  
no hay manera de conservar las conversaciones??

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo el mismo problema pero no quiero que se me borren las conversaciones.... Alguna solución ..?
Volver a iOS