[NOTICIA] Nuevos rumores sobre el Galaxy Premier (GT-I9260), el siguiente Google Nexus

1.636 9
 #1
Escrito   0  0  
El Google Nexus debería ser el teléfono franquicia de Android. En cuanto a software y actualizaciones por parte de Google, así lo parece pero por prestaciones ha sido superado por varios modelos: Samsung Galaxy S3, HTC One X, LG Optimus G…Por lo que no es de extrañar que en Mountain View ya están trabajando en su siguiente generación.

De hecho, hace ya unos días que se conoció la existencia de un terminal fabricado por Samsung cuyo número de modelo, GT-I9260, y nombre clave, Galaxy Premier, da que pensar que nos encontramos ante la nueva generación del Google Nexus.

Hasta ahora, los datos filtrados apuntan a las siguientes características:

* Los últimos datos apuntan a un procesador ARM11 (¿Cortex A11?). Anteriormente se habló de un Cortex A9 dual-core a 1.5GHz
* Memoria interna de 8 ó 16GB con soporte para tarjetas microSD
* Pantalla HD de 1.280×720 píxeles con un tamaño de 4.65 pulgadas
* Conectividad EDGE/GPRS/HSDPA/WiFi (802.11 a/b/g/n)/Bluetooth 4.0 y aGPS
* Salida microUSB y conector de auriculares tipo jack de 3.5mm
* Dimensiones: 133.97×68.1×8.8

Por supuesto, este Nexus Premier funciona con la última versión de Android, 4.1.1 Jelly Bean, y podría estar listo para antes de final de año. Existe una corriente de usuarios no del todo satisfechos con lo visto del nuevo iPhone 5 y podría ser un buen momento para que Google intentará rascar algo por ahí…

[NOTICIA] Nuevos rumores sobre el Galaxy Premier (GT-I9260), el siguiente Google Nexus

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pues este va a ser mi siguiente movil fijo , apartir de ahora compre si puedo los nexus ya tener el soporte de google en las actualizaciones es una gozada. Espero con ansias este nuevo nexus si es que de verdad es este.
 #3
Escrito   0  0  
Si algo tienen los Nexus es que siempre son preciosos, espero con ansias que salga este movil, a ver si logro pillarmelo a un buen precio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de este nuevo nexus para comprarmelo. Estuve apunto de comprar el anterior despues de venderlo y pasarme al s3 y ahora definitivamente vuelvo al Nexus. Espero que hagan una revisión de la cámara con eso y los datos ya dados me conformo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
O el futuro Nexus o el Xiaomi Mi Two para suceder a mi Galaxy S, aunque, con la comunidad que tiene este último, no hace falta ni cambiarse de móvil emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo he estado buscando información de momento solo rumores parece que si vendra antes de navidades y le tengo muchas ganas y más si es cierto que vendrá aún precio competitivo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien me hare con uno, por lo menos lo intentare...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #9
Escrito   0  0  
A mi los nexus, en particular no me gustan. Pero ese es el dilema de Android: si quieres móvil actualizado, cómprate un nexus o te puede dar el sol de canto. Esta actitud de los fabricantes de Android, me quema las tripas

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo he estado buscando información de momento solo rumores parece que si vendra antes de navidades y le tengo muchas ganas y más si es cierto que vendrá aún precio competitivo.

Buenas. Yo estoy pensado en comprar el Galaxy Nexus, pero si el nuevo esta a punto, pues...

Pero una cosa, que se puede considerar un precio competitivo??? Porque el que hay ahora esta alrededor de 300 ~ 400€...

"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."
Volver a General