Comprueba tu permanencia hoy lunes 17/09/12

4.868 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
parece que tienen varios problemas en el 123.
Lo primero que podeis notar es que no os piden palabra clave, sino DNI y algún dato más quizas.

Mi consulta era sobre la permanencia de una linea, ya que en la web me salía error. Resulta que les sale permanencia hasta dentro de casi un año a coste cero. En verdad esta linea no tiene permanencia. Pero la operadora se ha quedado flipada por las dos cosas, por aparecer permanencia en una linea que no la tiene y por aparecer una penalización de 0 euros.

Así que a ver si comprobáis vuestras permanencias a traves de la web y luego llamando al 123 para luego contarlo por aqui. A ver que rocambolescas contestaciones os dan desde el 123.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando sacas un descuento, o haces una portabilidad hacia Vodafone solo sim sin permanencia suelen aplicar ese tipo de permanencias, a 0€, lo que significa que si llamas a bajas para intentar sacar un terminal o un descuento, hasta que no pasen los 12 meses necesarios no te lo van a poder ofrecer.

Puede que sea eso, o que tengan realmente problemas en el 123.


quote:
Originalmente escrito por caostotal
Hola,
parece que tienen varios problemas en el 123.
Lo primero que podeis notar es que no os piden palabra clave, sino DNI y algún dato más quizas.

Mi consulta era sobre la permanencia de una linea, ya que en la web me salía error. Resulta que les sale permanencia hasta dentro de casi un año a coste cero. En verdad esta linea no tiene permanencia. Pero la operadora se ha quedado flipada por las dos cosas, por aparecer permanencia en una linea que no la tiene y por aparecer una penalización de 0 euros.

Así que a ver si comprobáis vuestras permanencias a traves de la web y luego llamando al 123 para luego contarlo por aqui. A ver que rocambolescas contestaciones os dan desde el 123.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
Mi permanencia en tarifa y en vodafone sigue exactamente igual...

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Y la mía también..igual que hacer e igual que hace 9 meses que fue cuando renové la permanencia.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La mia sigue igual (por desgracia)

Saludos emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo por mucho q refresque ahu siguen los 150 euros...

Pero bueno, un mes pasa volando!!!

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #7
Escrito   0  0  
Todo igual que siempre.
 #8
Escrito   0  0  
Eso es porque migraste el número a contrato o similar y te pusieron la permanencia de 12 meses con importe cero de penalización. Ya hace tiempo que la ponen y en la web solo se ve en la tienda online y no en Mi Vodafone.

Saludos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Eso es porque migraste el número a contrato o similar y te pusieron la permanencia de 12 meses con importe cero de penalización. Ya hace tiempo que la ponen y en la web solo se ve en la tienda online y no en Mi Vodafone.

Saludos...


Pues sera eso, la cuestión es que tres operadoras de las tres llamadas que hice fliparon al ver eso de permanencia con 0 euros de penalización.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Pues sera eso, la cuestión es que tres operadoras de las tres llamadas que hice fliparon al ver eso de permanencia con 0 euros de penalización.

Eso no es novedad. La mitad de los operadores no se enteran de nada.

Hay algunos que si conocen esa nueva permanencia que te ponen al dar de alta o migrar un número sin permanencia. Si protestas te la quitan, pero total no vale para nada. Y si quieres cambiar la tarifa te la tienen que quitar porque sino el sistema da fallo y no deja cambiar la tarifa. Una cagada más de vodafone.

Saludos...
Volver a Vodafone