[AYUDA] Tarifas para autonomos

993 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando en pasar una linea personal de movistar para la cuenta de un familiar que es autonomo, pero he estado mirando las tarifas y son un poco... no se como definirlas pero que si consumes los 150 min que te dan por ejemplo en el habla 15 despues las llamadas se tarifican a 0,18cts min, precios de cuando Pele era el rey del futbol.
Abusivos desde mi punto de vista.
Mi pregunta es:
¿Hay algo interesante en los contratos para autonomos?
¿Que me recomendais?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola chaky8:

Yo lo único interesante es la tarifa de datos..... las tarifas de voz, son iguales que en particulares, pero por 5 euros mas, tienes internet en el movil, en vez de 15(ó 10 euros por tener adsl).... pero tampoco son los mismos datos(por lo menos en la tarifa de 20 euros.... y tampoco son los sms ilimitados.

Pero es internet en el movil por 5 euros.... no se si te conviene... pero es lo único interesante que veo...

[AYUDA] Tarifas para autonomos

Saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
los sms si son ilimitados... yo soy autonomo y los tengo, pero es verdad k las tarifas dejan mucho k desear xk si noeres particular descuento de 5€ y si eres autonomo la tarifa es levemente mejor pero no tienes derexo a descuento emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad ebaay.... los sms son ilimitados, menos en la tarifa de 20 euros, que solo tienes 100....

Gracias y saludosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Hola chaky8:

Yo lo único interesante es la tarifa de datos..... las tarifas de voz, son iguales que en particulares, pero por 5 euros mas, tienes internet en el movil, en vez de 15(ó 10 euros por tener adsl).... pero tampoco son los mismos datos(por lo menos en la tarifa de 20 euros.... y tampoco son los sms ilimitados.

Pero es internet en el movil por 5 euros.... no se si te conviene... pero es lo único interesante que veo...

[AYUDA] Tarifas para autonomos

Saludosemoticon sonrisa


Gracias por responde a ambos.

Iguales iguales no son porque aquí en el momento que consumes los minutos que has comprado previo pago de la tarifa, los otros te los cobran a precio de caviar porque 18cts minuto me parece un poco abusivo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Hola

¿Hay algo interesante en los contratos para autonomos?
¿Que me recomendais?

Gracias de antemano


Lo mejor seria amagar a yoigo y conseguir la HyN30 reducida que por 30€ te dan 4000minutos, SMS ilimitados y 500MB de internet...No vas a conseguir mejor tarifa....

Para autónomos tambien la ofrecen, pero si amagas a yoigo no pongas que eres autónomo para evitar tramites....

Salu2
Volver a Movistar