Ayuda! ¿Motorola T191 o Alcatel 511?

463 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

he mirado las nuevas ofertas de Amena en contrato y son realmente apetecibles. Como tengo número amena, al pasarme al contrato libre me dejan un Motorola T191 por 15,000 pts. Realmente está muy bien y estoy a punto de pillar este teléfono, pero ahora viene mi duda

¿Cuando saldrá a la venta el Alcatel OT 511?
Este movil me gusta muchísimo pero todavía no lo he visto a la venta en la calle (solo en algunas tiendas on-line). ¿Sabe alguien si Amena sacará este movil para contrato? si es así ¿sabeis cuanto valdrá?

Creo que el T191 y el Alcatel 511 tienen un precio bastante similar por lo que es de suponer que si Amena saca una oferta el precio de ambos telefonos estará bastante igualados ¿no?

Ayudadme plis, que tengo un lio del copón ¿Motoroloa T191 ahora o me espero al Alcatel 511?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
EL ALCATEL YA ESTA A LA VENTA, AL MENOS, EN MOVISTAR, POR LO QUE ESPERARIA A CONTRATAR ESE TERMINAL CON AMENA Y NO COGER UN MOTOROLA, QUE AUNQUE CON UN DISEÑO Y TAMAÑO MAJOS, SIGUE SIENDO MOTOROLA... MEJOR ALCATEL!, VAMOS, EN TU CASO HARIA ESTO!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el 511 y estoy flipadisimo no pesa nada, la bateria dura una barbaridad... el otro lo tuve en la mano y es bonito, pero estuve esperando a que saliera el 511 en Movistar, merece la pena echarle un vistazo, compara caracteristicas y saldras de dudas.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
511 sin dudarlo vamos,no te arrepentiras.
 #5
Escrito   0  0  
Este teléfono ¿lleva radio?
 #6
Escrito   0  0  
Puedes decirme dónde has encontrado el alcatel 511???????
Y a qué precio?????
Gracias de antemano.
 #7
Escrito   0  0  
Sin dudarlo lo unico que me convence mas del alcatel es la bateria de litio porque esteticamente el 191 es impresionante y muy completo. No parece motorola.
Volver a General