[CONSEJO] Conseguir la HyN9 con otras que no sean Yoigo

5.190 21
 #1
Escrito   0  0  
Primero de todo decir que he intentado escribir este post dentro del hilo del HyN9 pero me ha sido imposible por el tema de ser +ro. A ver si dentro de poco puedo empezar a usar estos hilos... (verdes... emoticon carcajada emoticon carcajada ). Pero a lo que voy:

En breve voy a intentar conseguir esta tarifa (HyN 9). Hace algo más de un par de años hice amago (que no lo era del todo, pero al fin y al cabo fue en lo que acabo y eso es lo que cuenta :P) y conseguí la tarifa del 8 y un Wave gratis. Esta vez, para no tensar la cuerda y acabar en una supuesta lista negra (a veces Yoigo saca buenas tarifas y uno nunca sabe si alguna vez le podría interesar de verdad pasarse) me gustaría hacerlo con otra. He visto que se habla bastante de hacerlo con Simyo. ¿Alguien podría indicarme que tarifa debería pedir, o la forma más indicada de hacer el amago con esta compañía? Luego, ¿alguien lo ha probado y podría indicarme si tiene alguna complicación luego cancelar la portabilidad con esta compañía, si piden algo especial, el número de teléfono...?

Cualquier ayuda sería bienvenida. =)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vValkir
Primero de todo decir que he intentado escribir este post dentro del hilo del HyN9 pero me ha sido imposible por el tema de ser +ro. A ver si dentro de poco puedo empezar a usar estos hilos... (verdes... emoticon carcajada emoticon carcajada ). Pero a lo que voy:

En breve voy a intentar conseguir esta tarifa (HyN 9). Hace algo más de un par de años hice amago (que no lo era del todo, pero al fin y al cabo fue en lo que acabo y eso es lo que cuenta :P) y conseguí la tarifa del 8 y un Wave gratis. Esta vez, para no tensar la cuerda y acabar en una supuesta lista negra (a veces Yoigo saca buenas tarifas y uno nunca sabe si alguna vez le podría interesar de verdad pasarse) me gustaría hacerlo con otra. He visto que se habla bastante de hacerlo con Simyo. ¿Alguien podría indicarme que tarifa debería pedir, o la forma más indicada de hacer el amago con esta compañía? Luego, ¿alguien lo ha probado y podría indicarme si tiene alguna complicación luego cancelar la portabilidad con esta compañía, si piden algo especial, el número de teléfono...?

Cualquier ayuda sería bienvenida. =)


Hola, da igual que tarifa coges siempre que sea contrato, cógete la tarifa 8 cént + 0 cént de Simyo contrato, es sin consumo mínimo así que no tienes que preocuparte.

Cuando te llamen pues les dices que te vas a por la tarifa de los 3 cént (aunque es mentira eso, pero ellos solo ven que te vas a contrato, pero no ven a qué tarifa).

Para cancelar muy fácil, llamas al 1644 que es gratis y en la llamada te lo hacen sin problemas.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
movistar no sabe si te vas a contrato o prepago... solo que te piras y una amiga iba a pasar a simyo completamente decidida, no queria terminal alguno y le ofrecieron el HyN9

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos, a ver si dentro de poco puedo iniciar el trámite.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo habia escuchado que solamante te la darian si te vas a yoigo, he hecho varios intentos de portabilidad a yoigo en este mes y nanai, me tienen en la lista negra porque anteriormente use esta compañia como amago, eso de que hablamos amago por año
Hare la porta a symio ya que al parecer te la pueden ofrecer igual
 #6
Escrito   0  0  
Está dicho desde principios de agosto que se ofrece a cualquier compañía.
 #7
Escrito   0  0  
Pero hay problemas para sacar a Movistar un buen aparato con la HyN9, aunque sea pagándolo a plazos?
Yo fui el jueves a una tienda Yoigo a comenzar la portabilidad. Como me faltaban papeles les dije que volvería el viernes pero no lo hice. Ahora que leo esto, sería mejor hacer el amago con Symio? Pero de móvil me tendría que buscar uno libre, no? Y movistar no me proporcionará ninguno a buen precio o casi gratis? Gracias
 #8
Escrito   0  0  
estaria bien k alguien k la consiga en los proximos dias lo diga xk conozco 1caso k ayer mismo le ofrecirton la hyn 30 ilimitada y cnd le pregunto x la del 9 me dicen k esa tarifa ya no la tienen vigente... k la tuvieron 1tiempo pero ahora mismo no la pueden ofrecer!

1saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrosam
Pero hay problemas para sacar a Movistar un buen aparato con la HyN9, aunque sea pagándolo a plazos?
Yo fui el jueves a una tienda Yoigo a comenzar la portabilidad. Como me faltaban papeles les dije que volvería el viernes pero no lo hice. Ahora que leo esto, sería mejor hacer el amago con Symio? Pero de móvil me tendría que buscar uno libre, no? Y movistar no me proporcionará ninguno a buen precio o casi gratis? Gracias


Yo tengo intención de sacarme primero de todo la tarifa HyN9. Luego esperar un tiempecillo; unas semanas o quizás un mes... Ver que tal voy de consumo, cuanto gasto realmente, etc. Luego posiblemente intente hacer amago a orange y pedir terminal con GM15 y poner la pasta que falte para sacar un móvil lo más decentillo posible sin aspirar salvo sorpresa a Galaxy SIII o cosas similares.

quote:
Originalmente escrito por ebaay
estaria bien k alguien k la consiga en los proximos dias lo diga xk conozco 1caso k ayer mismo le ofrecirton la hyn 30 ilimitada y cnd le pregunto x la del 9 me dicen k esa tarifa ya no la tienen vigente... k la tuvieron 1tiempo pero ahora mismo no la pueden ofrecer!

1saludo


Ni idea de esto que comentas. Jueves y viernes de la semana que viene estoy en el extrangero con lo que seguramente para no arriesgar vaya a esperar a probar al primer amago a la siguiente. Espero que durante la semana que viene alguien pruebe y confirme que siguie vigente.
 #10
Escrito   0  0  
y sólo se consigue por amago no? llamando a bajas o así nada no? Gracias.
Volver a Movistar