[AYUDA] ¿Se puede pedir codigo de liberación estando en otra compañía?

1.808 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 1 movil sin permanencia.

¿Podria recibir el código de liberación aun cuando ya no este en Movistar?
 #2
Escrito   0  0  
Claro que puedes...pero si estando en Movistar cuesta un rato que te lo dén...armate de paciencia.

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
pasate por la comunidad movistar,adelantaras mucho mas que llamando al 609-1004 ya que siendo de movistar cuesta bastante asi que imaginate sin estarlo ya.suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Armete de paciencia y se pesado porque son uso caras. Yo llevo 2 meses para liberar mis teléfonos y era de Movistar. Vamos que tendrás que sufrir lo tuyo, pero poder si que se puede. Un amigo mío le costo 6 meses a mi ya solo me quedan 4, jajajaja.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
Tengo 1 movil sin permanencia.

¿Podria recibir el código de liberación aun cuando ya no este en Movistar?


Mejor que lo liberes antes de pirarte.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dieron el de dos teléfonos algo menos de un año después de cambiarme a otra compañía, eso sí, tardaron un par de meses y varias solicitudes en dármelos.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
gracias por vuestros comentarios
 #9
Escrito   0  0  
Si el movil es de contrato y emigras, se puede solicitar. De prepago creo que no.

Comunidad movistar es la mejor solucion, expones el problema y te lo centraliza una sola persona, tardara mas o menos (al menos estos conocen lo que hacen, aunque estan limitados por el sistema y no consiguen milagros) pero te evitas el 1004 y tener que contar la historia 1000 veces y repetir los datos por telefono (por correo/Mp es mucho mas fiable).

Unica pega, comunidad movistar te pide que antes lo intentes por el 1004, con lo que das los datos y si en 15 no te dan el codigo pasate por alli para resolverlo

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es que pidas la liberación antes de irte, yo tenia una linea en contrato, la pasé a prepago y no hubo forma de que me dieran el código.
Suerte.
Volver a Movistar