[AYUDA] S3 si o no, ahora o esperar?

3.762 26
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que me ayudaseis puesto que estoy en un mar de dudas poseo un iPhone 4s estoy muy contento con el con su jailbreak le saco muchísimo rendimiento pero su pantalla de 3,5" cada día me gusta menos, después de la esperada decepción del iPhone 5 con su pantalla de 16:9 me quiero cambiar al S3 mi pregunta es como os va con el? Me interesa mucho la duración de la bateria que es lo único que he leído que es un poco escasa por lo demás solo son alabanzas, y por ultimo el amago lo quiero hacer este mes o debería de esperar a enero que dicen que sale el S4
 #2
Escrito   0  0  
Buen hardware pero malos materiales y la batería hay que cargarla a diario... Además muchas apps se detienen, yo pienso que no está muy optimizado...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Buen hardware pero malos materiales y la batería hay que cargarla a diario... Además muchas apps se detienen, yo pienso que no está muy optimizado...

joder, pues ami los materiales un poco basico si, pero... la bateria fue capar la actualizacion del mail de hotmail y me llega a 2 dias sin mucho uso... y lo de la apps hasta ahora cero FC
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
joder, pues ami los materiales un poco basico si, pero... la bateria fue capar la actualizacion del mail de hotmail y me llega a 2 dias sin mucho uso... y lo de la apps hasta ahora cero FC

Mas uno..

Yo de bateria contentisimo..es el movil que mas me dura la bateria.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Creo que en enero no saldrá el S4. y si salé sera tipo iPhone 4S... sin ninguna novedad por la que merezca pagar 200€ más.

Yo he twnido el HTC One x y ahora tengo el S3. La batería con uso normal y con conexión siempre a wifi o red movil. Te diré que sí, hay que cargarla a diario PERO:

Si lo coges a las 8 de la mañana, a mi el HTC y demás móviles, a las 8 de la tarde ya se me apagaban y este dura hasta bien entrada la madrugada. Con poco uso la batería me ha aguantado 24 horas, pero siempre usando whatsapp y conectado a wifi/3G.

Para mi gusto la batería dura más que cualquier que he tenido, y tiene la ventaja de que la puedes cambiar. Yo cambié mi HTC One X solo por la batería. La pantalla del HTC ONe me parece mejor, sobre todo en la calle con sol, con el HTC se veía bien, con la del Galaxy apenas se ve nada, todo azulado, pero es cuestión del angulo y hacer algo de sombra.

Yo te diré que el S3 para mi es de lo mejor actualmente. No tiene mal precio y junto con el HTC One y el Lumia 920 van a ser lo mejor en relación calidad/precio.

En cuanto a diseño y materiales, el HTC y el Iphone son bastante mejores, sobre todo el HTC en cuanto a resistencia y diseño, pero el HTC se calienta mucho mucho y el S3 no se calienta.

En fin, cada uno tiene sus ventajas y algunos inconvenientes, para mi gusto la batería me ha dado una sorpresa agradable
 #6
Escrito   0  0  
Pues tengo la última versión de android, y cierro las apps después de usarlas.

Tal vez mi batería esté defectuosa, a ver si alguien mas da su opinion.

Apps que se me cierran si les, doy un poco de caña:

Marca
comunio
N7player
 #7
Escrito   0  0  
Asi a bote pronto dejo unas capturas de ayer mismo..

[AYUDA] S3 si o no, ahora o esperar?


[AYUDA] S3 si o no, ahora o esperar?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con el maquinillo bicho S3, superligero, superrápido, superpantalla, y el unico "pero" es....sí, la batería, hay que cargarlo a diario, cierto que le doy bastante uso, apps, muchos widgets, juegos, correo, internet, flipboard, tanto en datos moviles como en wifi ( el cual la velocidad es impresionante) etc... Pero aún moderando el uso, no perdona, no me dura mas de 1 día sin cargar.

Erase un hombre pegado a un cargador...xDDD

Pero en cuanto salgan baterias de mayor capacidad oficiales o alguna portatil fiable y oficial de cabeza.

Un saludo,

Nota: S4? Ya? Seguro?
 #9
Escrito   0  0  
Lo que gasta bastante batería son las actualizaciones del correo y demás cada x minutos (es mejor configurarla)
Puedes poner el ahorro de energia, que dosifica la potencia del procesador, aunque yo no lo noto nada lento.

Otra cosa que gasta mucho es tener activado el reconocimiento de voz cuando desbloqueas la pantalla, para que puedas hablarle antes de desbloquear.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaInMuS
Lo que gasta bastante batería son las actualizaciones del correo y demás cada x minutos (es mejor configurarla)
Puedes poner el ahorro de energia, que dosifica la potencia del procesador, aunque yo no lo noto nada lento.

Otra cosa que gasta mucho es tener activado el reconocimiento de voz cuando desbloqueas la pantalla, para que puedas hablarle antes de desbloquear.

La bateria (del s3)me dura dos dias con uso moderado, y con mucho,mucho uso, me llega a la noche sobrado, es el movil con mejor duracion de bateria que he tenido. Tengo quitadas las notificaciones y sincronizaciones,todo el dia el 3G con wasap echando humo y desbloqueo facial puesto(por probar como va). Yo te digo que estoy muy contento con él porque para mi lo prioritario es la pantalla,bateria y camara de fotos.emoticon guiño
Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Volver a Android