Varias dudas (sincronizaciones, facebook, favoritos, root.....) Muuuuyy novato

992 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me compre el Galaxy s3 y tengo muchas duda despues de estar años con ios.


1) Quisiera saber si existe alguna aplicacion para sincronizar los contactos del telefono con los amigos del facebook.

Por ejemplo con el Iphone usaba la aplicacion smartsync.

2 )Otra duda, como hago copia de seguridad de mis datos,contactos......?

Yo esque estoy pensando en rootear (aunque me da miedo por la garantia.....) y hacer una copia de tal como tengo ahora el telefono con las carpetas que cree, los widgets, aplicaciones..... y al restaurarla una vez hecho el rooteo quede el movil tal como ahora, como se podia con el iphone e itunes. ¿Es posible?

3) Otra duda mas, como paso los favoritos del google chrome de mi ordenador al explorador del Galaxy s3????

4) Otra duda ahora del whatsapp, Para enviar fotos en una conversacion en la que se este en el whatsapp hay la opcion de arriba darle ahi la chincheta, foto y ahi elegir o sacarla y enviarla o galeria.

Biem, elijo una de la galeria de las fotos que tengo en la camara y no la envia, pone "intentalo de nuevo".

Lo intente con varias fotos y personas y lo mimso.

En el iphone se le daba y enviaba tranquilamente.

¿Poruqe no envia asi?

5) Como hago para poner canciones como tono de llamada, sms,.....? Y tambien obviamente para pasarlas al movil.

6) Merece la pena rootear??? Que beneficios tiene??? Esque yo sobre todo lo quiero porque parece ser que se puede quitar aplicaciones de movistar y samsung que no se usan y hacen que consuman la abteria no???

Perdonar por tanta pregunta, esque llevo años en ios y es mi primer Android y ando muyyyyyyy perdido. A parte de la bateria que me esta joddiendo mucho lo que consume ((
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Es que no has hecho preguntas ni nada... emoticon lengua

1) Lo estuve buscando hace tiempo. El móvil debería sincronizártelos automáticamente. Si no, contapps los sincroniza.

2 ) Yo lo haría a la antigua usanza: iphone>sim sim>gs3O Si no te caben en la sim, via outlook.

3) chrome to phone. Y ya puestos, prueba el chrome beta.

4) Debería enviarla. Prueba abriendo la foto en la galería y compartir, a ver si así te deja.

5) menú>ajustes>tono del teléfono. También desde el gestor de archivos o incluso el reproductor deben darte esa opción. Para pasarlas... cable, wifi, bluetooth, nube...

6) Merece la pena sobre todo si quieres cambiar de rom.
 #4
Escrito   0  0  
El root se le puede dar mmil usos desde copias de seguridad tunear la rom o ponerle otra etc,pero te digo que el movil ya de serie te permitara hacer casi lo mismmo que en ios con jailbreak.
No estoy seguro como es en el s3 pero en la cortina tienes un icono para sincronizar sino ve a ajustes y busca la opcion sincronizar y hay eliges las cuentas que quieras sincronizar.
Las fotos se mandan igual que el iphone en el whassap miralo bien porque eso no es normal.
La copia de seguridad la haces con tu cuenta de gmail te guardara todos los contactos paginas favoritas etc le das al menu en la agenda y hay lo veras
Volver a Android