[AYUDA] Problema al contratar Carrefour ADSL

3.731 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Cuando llamo a Carrefour para contratar los 20Mb me dicen que sólo me pueden ofrecer 1 o 3Mb indirectos.

Vivo en Barcelona ciudad y tengo cobertura con todas las compañías a máxima velocidad, incluso fibra de hasta 100Mb...

He comprobado en la web de Orange y tengo cobertura directa de 20Mb.

Esta línea es originaria de Telefónica, la pasé a Yacom hace 4 años (Yacom Total 10Mb con Voip) hasta hace un mes que me di de baja y la volví a pasar a Teléfonica (sin ADSL). Está en Movistar desde el 10 de agosto.

Alguien me puede explicar porqué los operadores de Carrefour me dicen que no me pueden ofrecer más?

Qué hago? Espero?

Me urge bastante darme de alta en el ADSL...
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes permanencia en Movistar o puedes portar la línea?

Otra opción con la línea de Movistar es Orange indirecto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Hola a todos,

Cuando llamo a Carrefour para contratar los 20Mb me dicen que sólo me pueden ofrecer 1 o 3Mb indirectos.

Vivo en Barcelona ciudad y tengo cobertura con todas las compañías a máxima velocidad, incluso fibra de hasta 100Mb...

He comprobado en la web de Orange y tengo cobertura directa de 20Mb.

Esta línea es originaria de Telefónica, la pasé a Yacom hace 4 años (Yacom Total 10Mb con Voip) hasta hace un mes que me di de baja y la volví a pasar a Teléfonica (sin ADSL). Está en Movistar desde el 10 de agosto.

Alguien me puede explicar porqué los operadores de Carrefour me dicen que no me pueden ofrecer más?

Qué hago? Espero?

Me urge bastante darme de alta en el ADSL...


Tu opción es Carrefour por el Contrato Cero de MOvistar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Tienes permanencia en Movistar o puedes portar la línea?

Otra opción con la línea de Movistar es Orange indirecto.


Pasé la línea a Movistar, por lo que tengo 6 meses de permanencia. Pero si contrato Carrefour ADSL la línea continuaría con Movistar. Entiendo que la permanencia no afecta.


quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Tu opción es Carrefour por el Contrato Cero de MOvistar?

Sí, me pasé a Movistar y tengo el Contrato Cero con ellos, por eso me interesa contratar con Carrefour, para no pagar la cuota de línea.
 #5
Escrito   0  0  
Me surge una duda técnica: Si realmente tengo cobertura directa, es técnicamente posible contratar la indirecta?

Es decir, si contrato con Carrefour ADSL con el indirecto, que es lo que me ofrecen, no podrán activarlo porque en realidad es directo?

Si no es así, me planteo contratar el indirecto y llamar un tiempo después para que me pasen al directo.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar otra vez y me dicen lo mismo, que no tengo cobertura directa. emoticon desconcertado

Se me acaba la paciencia porque me da la impresión que no podré contratar con ellos nunca...
 #7
Escrito   0  0  
Siempre te dirán lo mismo, Carrefour no introduce mejoras, y sin cobertura directa te cobrarán unos 29 euros creo que son.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Telefonía fija