Ojo Con Los 1000 Mms.solucion

1.560 11
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me hice el contrato en Febrero y con un t68i que entra en la oferta de los 1000 mms (por la publicidad, por lo que me dijo el distribuidor Amena que me hizo el contrato y por una posterior llamada al 470 para confirmarlo).
Bueno pues por probar como funcionaban me mando a otro teléfono amena dos mms y ahora me vienen cobrados en la factura del mes. Ayer llamé al 470 a dar cuenta de esta incidencia y me dice la operadora que yo no había activado el bono de los mms (¿y quién o dónde dice que había que activarlo?, si incluso después de hablar con ellos varios veces no me habían informado de ésto).
Así que ya sabéis, los que os hayáis inflado a mandar mms confiando en la promoción y no hayáis "adivinado" que "hay que activar tu bono mms", os van a venir cobrados en la factura y son a 60 céntimos, así que a echar la cuenta. Por cierto tardan unas cuarenta y ocho horas en activarte el bono y tienes que volver a llamara al 470 para que te le confirmen.
Espero haber ayudado en algo. Saludos.emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo activados los MMS desde antes de Navidad, por lo que me deberían salir a 15 céntimos a otros Amena, y hace unos días me enviaron el mensaje diciendo que me regalaban 1000 MMS en los siguientes 3 meses.

Ayer envié un par de ellos (uno a la una y pico de la mañana y el otro por la noche) y en el listado de llamadas no aparecen, y aunque tampoco aparece una llamada que hice por la noche, si viene otra del aviso de llamadas perdidas, que es posterior
11/03/2003 34244 09:45:06
por lo que deduzco que no me los van cobrar (tocaré madera por si acaso).

Saludos:
Ángel.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlssoft
"hay que activar tu bono mms
y como leches se activa ese bono????? :eek: porque una amiga que se compro hace poco un t68i con contrato tb entraba esa promocion de 1000mms gratis y me ha mandado unos cuantos, y como se los hayan cobrado a 0.60cent :mad: mmmm


para activarlo que hay que hacer?? llamar a aten. cliente y que te lo activen ellos o que hay que hacer?????????




xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Llamas al 470 y ellos te lo activan desde allí. Esperas aproximadamente 24-48 horas y vuelves a llamar para que te confirmen la activación. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que esto es otro rumor mas de todo lo que hay. En ningun momento te dicen que tengas que activar ese bono, es mas la promocion se activa en cuanto mandas el sms de activacion. No inventeis mas cosas, si os lo cobran lo que hay que hacer es reclamar y listo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo del Bono de los MMS solo se te activa si eres empresas u autonomo, a los particulares no se le activa ese Bono segun comunicado interno. Y por fin despues de 20 llamadas consegui que me abrieran un caso para mis 100o p*t* MMS "gratis" y segun lo leo ayer se lo estan pasando entre facturacion y grupo tecnico, que si facturacion dice que tieenn que actvar ellos algo que si los del tecnico dicen que no es suyo que es un tema de facturacion, a ver como acaba al final, os mantendre informados a ver si con un R fact - no aplica, se soluciona el tems ^_^
 #7
Escrito   0  0  
Unoa, las cosas son como son. Yo no me invento nada, he contado mi experiencia con los mms "gratis". Sólo me han cobrado dos(por suerte) así que no estoy enfadado y dispuesto a dispersar rumores por el foro como pareces indicar. Sólo he dado una información que puede ser de ayuda a la gente del foro. Si no te fías de mis palabras(cosa a la que tienes todo el derecho del mundo), llama al 470 y pregunta por lo que he comentado. Tienes razón en que en ninguna parte dicen que hay que activar el dichoso bono y esa es mi queja, creo que es jugar con la gente no informar de esas cosas, porque si lees los post de más abajo hay gente a la que le han cargado más de 60 Euros en mms (supuestamente en promoción). Hay que proporcionar mejor y más fiable información y no confiar en que como en ningún sitio dice tal o cual cosa Amena u otra compañía no se ampare en trucos de éstos para ganarse un dinerito a costa nuestra. (Creo que en esto estaremos de acuerdo ¿o no?). Cuando llame al 470 a ver si ya me han activado el tan traído bono lo pondré aquí a ver que me dicen (y te aseguró que no será un rumor sino la realidad de lo que me pasa a mí y espero que no le pase a nadie más... pero éso dependerá de Amena).
Un saludo unoa y espero que no te tomas a mal estas mis humildes letras.
 #8
Escrito   0  0  
hola!

una preunta: lo de los 1000mms gratis es para los q adquieran un terminal nuevo, o es para todos los usuarios de amena?? pq hay gente q dice se los han dao y tienen el movil desde hace tiempo

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Que va hombre, claro que no me enfado. Es mas te agradezco que informases de este hecho. Toda informacion es poca, lo unico que como se ha dicho tanto y tan variado sobre los mms uno ya empieza a estar algo cansado. No obstante agradezco tu punto de vista y tu informacion, aunque en este caso considero [personalmente] que no puede (no debiera) ser cierta.
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente como decia jlssoft la resulucion del caso que me abrieron por lo de los MMS que me los cobraban fue activarme un bono premios, en este caso en bono premio 1000 MMS gratis, desde que me lo activaron no me cobran los MMS pero tampoco me baja la cantidad de MMS que puedo enviar cosa rara ( comprobado por mi mismo)
Volver a Amena