Amago Vodafone En Casa

1.857 9
 #1
Escrito   0  0  
El número fijo de Vodafone en casa tiene asociada una línea movil, por lo que entiendo que se podrá hacer un amago de portabilidad.

¿Es eso cierto? Y si es así, ¿alguién me podría decir que teléfono le han ofrecido a coste 0€ sin coger una tarifa de datos y quedándose únicamente con la tarifa plana de Vodafone en casa de 15€?
 #2
Escrito   0  0  
Yo quiero intentarlo. Pero como ahora estoy con un descuento del 100% voy a esperar a que dejen de darme descuentos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
Si es cierto, yo lo hice hace dos o tres meses y me dieron el neo v y un 50% en la cuota (esto último tuve que pelearlo despues porque me querian aplicar el descuento de lo que me pasase de la cuota) emoticon sonrisa Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi como no me interesaba que me aplicasen permanencia (por distintos motivos) opte por orientar la conversación a que me aplicasen un descuento en factura ya que esto no conlleva permanencia y conseguí 6 meses gratis de teléfono.

Os pongo aquí el enlace donde se trato el tema hace un año:

VODAFONE EN CASA GRATIS DURANTE 6 MESES

 #5
Escrito   0  0  
Yo también me lo he preguntado alguna vez. Si se podía amagar con el "fijo" de casa. Pregunta (tonta quizás) ¿qué pasa si hago la portabilidad de ese nº móvil y amago dejándome pillar por una tarifa @ y sacando un móvil?

En mi móvil no tengo permanencia en la tarifa con lo que podría darla de baja y pasarle la sim al móvil que sacara en el amago. Es eso posible?
 #6
Escrito   0  0  
Es posible, pero siempre tendrías el fijo encima...mas que nada por si sois mas de uno en casa y esas cosas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
A mi como no me interesaba que me aplicasen permanencia (por distintos motivos) opte por orientar la conversación a que me aplicasen un descuento en factura ya que esto no conlleva permanencia y conseguí 6 meses gratis de teléfono.

Os pongo aquí el enlace donde se trato el tema hace un año:

VODAFONE EN CASA GRATIS DURANTE 6 MESES


Por lo que veo eso es del año pasado, no?

Ahora solo dan 2 meses.
 #8
Escrito   0  0  
Una vez aclarado que se puede amagar con la línea de Vodafone en casa, otra pregunta.

Llamando a bajas directamente, ¿podría conseguir un teléfono normal(Xperia U, Lg L3, ...) o sólo descuentos?

Es que hace falta un teléfono de repuesto, y la verdad es que estoy muy contento con Vodafone en casa y no me importa que me trinquen los 24 meses.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Por lo que veo eso es del año pasado, no?

Ahora solo dan 2 meses.

Si, eso fue exactamente hace un año y ahora mismo no se cuanto ofrecen pero no me extrañaría que lo hubieran rebajado a 2 meses, si comparamos los móviles que ofrecían antes y ahora por los amagos...

 #10
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, después de realizar un amago de la línea Vodafone en Casa esto es lo que he conseguido:

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/09/2012, a las 10:30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 6 años
Puntos: 452
Consumo y tarifa: Vodafone en casa con 25% de descuento (unos 13 euros iva incluído). Tengo como tarifa de la línea movil asociada la XS8 en la que no gasto nada.
Operador al que se amagó: Orange solo sim, vía web.
Mensaje de Operador: 19/09/2012, a las 15:30, tras llamada preguntando por el estado de la portabilidad
Mensaje de Vodafone: 19/09/2012 a las 16:30
Objetivo: Huawei Ascend G300 manteniendo tarifa y descuento 50% durante 6 meses en consumo y sin tarifa de datos. Conseguido: Todo a la primera.
Observaciones: El amago lo he hecho con la línea movil asociada a mi número de fijo de Vodafone en Casa. Me llamaron cuatro veces de Vodafone a lo largo de la tarde (deben de estar desesperados). También me ofrecieron a coste cero el LG Optimus L5 y el Galaxy Ace.

Es decir, se puede amagar como con una línea cualquiera. Da igual que sea la de Vodafone en Casa
Volver a Vodafone