[APP] ¿Le ha caducado Whatsaap a alguien?

15.106 52
 #1
Escrito   0  0  
En la aplicación le das a Configuración, Info de cuenta, Información de pago, y encontraréis la fecha de caducidad. Yo no sabía que era una versión de prueba que habría que pagar luego emoticon triste ¿Alguien lo tiene caducado ya? ¿Cuándo os caduca?
 #2
Escrito   0  0  
Me ha caducado ya dos veces pero se me ha renovado sola y gratuitamente en las dos ocasiones.
 #3
Escrito   0  0  
A mi supuestamente se me ha caducado tres veces, pero cada vez que lo compruebo tengo una fecha superior, con lo cual creo que de momento no estan haciendolo de pago, al menos en android

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
A mi se me a renovado perfectamente y gratis
 #5
Escrito   0  0  
Veo que la gente esta aterrorizada por el hecho de que algun dia le cobren 1 euro cada año por usar este excelente servicio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Veo que la gente esta aterrorizada por el hecho de que algun dia le cobren 1 euro cada año por usar este excelente servicio.
Sinceramente no pienso pagar un céntimo por eso cuando existen muchas aplicaciones parecidas y gratis. Google Talk sin llegar más lejos...

Gracias a los demás por vuestras respuestas!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Sinceramente no pienso pagar un céntimo por eso cuando existen muchas aplicaciones parecidas y gratis. Google Talk sin llegar más lejos...

Gracias a los demás por vuestras respuestas!


Bueno, la cosa estará en qué aplicación tengan tus contactos. Porque tu puedes tener GTalk, ChatOn o el que quieras, pero si la mayoría tienen y usan whatsapp, de nada servirá.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre.. yo por un verde te valido la cuenta... no se como lo veis.. tengo mi iPhone con la app pagada, asi que solo metiendo el numero te lo " Pago " gratiutamente.. MP
 #9
Escrito   0  0  
A mí me caducaba el 21/08/2012 y automáticamente se ha renovado hasta el 2022, y nunca he pagado nada. Uso un S2 y la versión del whatsapp es la 2.8.3325

salu2
 #10
Escrito   0  0  
me caducaba en agosto. y se ha renovado 6 meses. gratis
Volver a Android