[AYUDA] Quiero hacer como router el LG GT505 ¿cómo?

1.763 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tal y como pone el titulo, he intentado y he mirado en google y no he podido conseguir hacer como router el móvil LG GT505 con el sistema Symbian y compañia Orange.. no hay mas de uno que lei que al ser java es imposible, pero quiero saber si es cierto.. y no sé, con android seria mas facil emoticon sonrisa

Gracias por su atención, me gustaria que me dierais opiniones o ayudas, por favor.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
el gt 505 no es symbian....

si no, que me corrijan...

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4
Escrito   0  0  
Ese LG no lo controlo yo tengo un lg optimus p500 android de hace dos años y estoy escribiendo conectado a el. Todos los android desde hace tiempo llevan incluida la opcion de simular ser una conexion por USB y el ordenador le aparece una tarjeta mas conectada a la red o ser un punto de acceso wifi si hay varios ordenadores cercanos a conectar.

tienes android por menos de 100 euros nuevos y si tu presupuesto es mas ajustado igual puedes conseguir alguno de segunda mano por 50 o asi.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
El GT505 no es symbian, tiene SO propietario de LG basado en java o por lo menos de manera original.

Si lo que pretendes es usar tu tarifa de datos que tienes con tu operador movil en un ordenador, creo recordar que instalando el LG PC Suite se puede.

Si lo que pretendes es utilizar el movil como adaptador wifi, para usar el wifi en un ordenador, no se puede. (yo no conozco forma)

Un saludo

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
Volver a Lg