[ayuda] Arremetiendo Contra Arvato. Sat De Htc.

2.333 18
 #1
Escrito   0  0  
He iniciado una campaña en la red social twitter contra ARVATO y HTC. Me han roto una pieza de la placa base (un pin conector de la antena) en una reparación ajena a eso, y cuando lo envío tienen la cara dura de decirme en la descripción: "terminal irreparable pérdida de pistas en la placa". Encima ponen en diagnóstico de fallos detectados por el cliente únicamente el fallo de cobertura (obviamente) pero no ponen otra serie de fallos físicos que creó el técnico en la reparación, cosa imperdonable porque una de ellas es que se me sale la carcasa del HTC TITAN con solo apretar el terminal. Si queréis seguirme en esta iniciativa, que a muchos les puede parecer estúpida, solo teneis que buscarme en twitter como vengador_hulk o como David Pablo Quevedo. Cada 2x3 twitteo algo, si queres darle a retwit perfecto, si os unís y me seguís y escribís cosas al respecto os las retwiteo, que no se queden impunes las negligencias de estos incompetentes!

PD: Perdón por la parrafada, tenía que desahogarme.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
He iniciado una campaña en la red social twitter contra ARVATO y HTC. Me han roto una pieza de la placa base (un pin conector de la antena) en una reparación ajena a eso, y cuando lo envío tienen la cara dura de decirme en la descripción: "terminal irreparable pérdida de pistas en la placa". Encima ponen en diagnóstico de fallos detectados por el cliente únicamente el fallo de cobertura (obviamente) pero no ponen otra serie de fallos físicos que creó el técnico en la reparación, cosa imperdonable porque una de ellas es que se me sale la carcasa del HTC TITAN con solo apretar el terminal. Si queréis seguirme en esta iniciativa, que a muchos les puede parecer estúpida, solo teneis que buscarme en twitter como vengador_hulk o como David Pablo Quevedo. Cada 2x3 twitteo algo, si queres darle a retwit perfecto, si os unís y me seguís y escribís cosas al respecto os las retwiteo, que no se queden impunes las negligencias de estos incompetentes!

PD: Perdón por la parrafada, tenía que desahogarme.


Has probado a enviar un email directamente a HTC España? Normalmente una cosa es HTC y otra distinta es el sat que tienen contratado. Igual comentandoles tu caso te dan una solución. Hace años tuve un problema con teleservice (el dato de entonces de htc), se lo comente a estos y me acabaron llamando. Eso sí, ya había conseguido que me lo reparasen tras reclamación en consumo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
He iniciado una campaña en la red social twitter contra ARVATO y HTC. Me han roto una pieza de la placa base (un pin conector de la antena) en una reparación ajena a eso, y cuando lo envío tienen la cara dura de decirme en la descripción: "terminal irreparable pérdida de pistas en la placa". Encima ponen en diagnóstico de fallos detectados por el cliente únicamente el fallo de cobertura (obviamente) pero no ponen otra serie de fallos físicos que creó el técnico en la reparación, cosa imperdonable porque una de ellas es que se me sale la carcasa del HTC TITAN con solo apretar el terminal. Si queréis seguirme en esta iniciativa, que a muchos les puede parecer estúpida, solo teneis que buscarme en twitter como vengador_hulk o como David Pablo Quevedo. Cada 2x3 twitteo algo, si queres darle a retwit perfecto, si os unís y me seguís y escribís cosas al respecto os las retwiteo, que no se queden impunes las negligencias de estos incompetentes!

PD: Perdón por la parrafada, tenía que desahogarme.


El SAT es independiente de HTC, hace unos dias un forero de HTCmania tubo problemas con ellos, mando su terminal a reparar y se lo destrozaron (marcas en la carcasa), se puso en contacto con HTC y le han pedido que mande el terminal.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
a mi lo ultimo fue perderme una pieza del móvil, y el mandarlo con serios problemas de software y formateármelo y devolverme en 3 ocasiones consecutivas sin hacerle nada mas, son unos impresentables....
de lo peor que te visto en sat en todos mis años de cliente de telefonía movil...
 #5
Escrito   0  0  
Si buscas info de ese SAT en el foro casi todo son quejas y mas quejas.

Creo que deberias apuntar hacia HTC para dar tus quejas y que contraten otro SAT.

Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Esa es la principal razón por la que yo huí de HTC, por un SAT lamentable que no me daba soporte alguno, tras un P3300, un Magic y un Hero, acabé asqueado de ellos y no he vuelto a comprar un HTC emoticon ummmmm

Una pena que por la lamentable atención, servicio y gestión de un SAT, una marca deje de vender terminales, pero ellos sabrán...
 #7
Escrito   0  0  
Me han contestado en twitter, los de arvato, y htc está investigando mi caso. Los de arvato también se ponen con el caso. A ver si tengo suerte y me lo reparan, o mejor, me lo sustituyen, porque vaya tela el destrozo.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #8
Escrito   0  0  
Me han dado una respuesta, me lo van a recoger y lo repararán en garantía. En caso de no poder repararlo se llevará a cabo la sustitución del terminal. Espero que acabe todo correctamente.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
acabo de leer tu post. Me alegro de que el tema se haya reconducido. Bendito Titán¡¡¡¡
Decir que si los de HTC responden...quizá no serán entonces tan malos y atienden a sus clientes..o quizá la fuerza de las redes sociales es mayor de la que creemos...
Un saludo amigo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena por lo logrado. Cuentanos en que queda todo finalmente para saber que tal responde HTC con su post venta

Saludos
Volver a General