[ayuda] Arremetiendo Contra Arvato. Sat De Htc.

2.344 18
 #11
Escrito   0  0  
Creo yo que ha sido la fuerza de las redes sociales, si no hubiera hecho la campaña y hubiera lanzado más de 140 tuits contra ellos (que no se si son muchos o pocos pero han resultado), no hubieran echado ni cuenta. Han investigado el caso tanto por parte de HTC y por parte de ARVATO, siendo estos últimos los reales causantes del problema. Me llamaron de HTC, pidiéndome perdón, que todo ha sido un malentendido y que el teléfono me será reparado en garantía, y si en última instancia fuera irreparable sería sustituído por completo. A ver que pasa. Gracias por escribir en el post y dar vuestras opiniones, seguiré informando sobre el caso.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #12
Escrito   0  0  
Enhorabuena!

Esperemos que te dejen el teléfono nuevo del todo, ve contándonos cómo evoluciona el tema y así estamos informados.

A ver si HTC le da un toque al SAT y empiezan a espabilar, porque más les vale o el resto de marcas se los comerán
 #13
Escrito   0  0  
A ver si fuera posible y me lo sustituyesen, aunque creo que esa no es la política de htc, yo creo que si se hubieran cargado el móvil entero y hubieran dejado aprovechable únicamente el altavoz, cambiaban todo menos el altavoz y listo xD

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Siento lo que te ha ocurrido, a mí me destrozaron una Legend en su día. Hay servicios técnicos malos pero no los hay peores que estos impresentables y HTC es culpable por seguir permitiendo sus desmanes.
Espérate al final, a ver como acaba la cosa. Yo no me fiaría pero te deseo que acabe bien

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #15
Escrito   0  0  
Mañana me llega el móvil compañeros/as, a ver que tal. Ya os informaré.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #16
Escrito   0  0  
Al final todo ha acabado bien. Las redes sociales parece que tienen bastante fuerza hoy día y la perseverancia unida con ese factor han dado sus frutos. Me han dejado el teléfono como nuevo y sin un solo desperfecto. Así que ya sabéis, a ser tenaces con esta gente que si no os dan gato por liebre.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #17
Escrito   0  0  
Lo triste es que haya que usar esos medios para que hagan las cosas bien, como deben hacerse. Que te devuelvan un teléfono peor de como les llego es como para que las marca/consumo le meta un buen puro al SAT.

Me alegro de que lo tengas como nuevo y funcionando perfecto.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
Desde luego que sí, no debería haber recurrido a una red social para que me arreglen el móvil, cuando es una obligación suya el hacerlo. Sin embargo bien está lo que bien acaba, aunque voy a ir mirando precios ya del nokia lumia 920, nada como el SAT de Nokia y la calidad de sus materiales, 100%100 fiable.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #19
Escrito   0  0  
Me alegro mucho compañero, como te dicen, una pena que tengas que estar reclamando lo que es tuyo, pero por lo menos ha llegado a buen puerto el tema y tienes el teléfono como deberías tenerlo desde un principio.
Volver a General