[APP] No me llegan las notificaciones Whatsapp

71.613 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que me pasa este problema: Tengo un Samsung Galaxy SCL, y casi nunca me llegan las notificaciones del whatsapp, o me llegan muy tarde (cuando llegan). Y si desbloqueo la pantalla, me meto al whatsapp, y veo un contacto, veo que debajo de su nombre no pone nada (ni hace cuanto se conecto, ni si está en línea...) hasta que pasan unos segundos, se pone bien, y si me ha escrito , me aparecen todos los mensajes que me ha dejado "a saco".

Que puedo hacer? porque ya no se que hacer, no se porque no me salen las notificaciones cuando está bloqueado el teléfono, y que me avise cuando me mandan la notificación, no a los veinte minutos.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catetopino
Hola, hace tiempo que me pasa este problema: Tengo un Samsung Galaxy SCL, y casi nunca me llegan las notificaciones del whatsapp, o me llegan muy tarde (cuando llegan). Y si desbloqueo la pantalla, me meto al whatsapp, y veo un contacto, veo que debajo de su nombre no pone nada (ni hace cuanto se conecto, ni si está en línea...) hasta que pasan unos segundos, se pone bien, y si me ha escrito , me aparecen todos los mensajes que me ha dejado "a saco".

Que puedo hacer? porque ya no se que hacer, no se porque no me salen las notificaciones cuando está bloqueado el teléfono, y que me avise cuando me mandan la notificación, no a los veinte minutos.

Gracias!



Prueba a Restaurarlo emoticon sonrisa

o reinstala de nuevo el wasap.

Soy nuevo en el foro pero intentaré ayudar lo más que pueda a todos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Reinstalarlo ya lo probé, porque hace no mucho actualicé el móvil a Gingerbread (antes estaba en Froyo, y también me pasaba), y pensé que al actualizarlo se me solucionaría, pero nada. Sigo con el mismo problema..
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a desinstalarlo y bajarte la última versión desde la página oficial de WhatsApp, que normalmente la del Google Play no es la última versión.

También puedes hacer pruebas conectando la Wifi y haciendo que alguien te envíe un mensaje, a ver si así llegan. Por si el problema es de la red 2G/3G.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #5
Escrito   0  0  
Probaré a desinstalarlo y bajarme la versión de la página oficial, pero problema del wifi no es, por que me pasa tanto con el wifi como cuando estoy con el internet del móvil...
 #6
Escrito   0  0  
tines algun programa de control de datos? alomejor te esta bloqueando el acceso a internet del whatsapp cuando se bloquea el telefono
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logitek435
tines algun programa de control de datos? alomejor te esta bloqueando el acceso a internet del whatsapp cuando se bloquea el telefono
No, no tengo ningún programa de control de datos. Y ya he probado a desinstalarlo y reinstalarlo y nada, ya no se que hacer para que funcione bien...
 #8
Escrito   0  0  
entra en el menu>ajustes>cuentas y sincronizacion>seleciona sincronizacion automatica
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catetopino
Probaré a desinstalarlo y bajarme la versión de la página oficial, pero problema del wifi no es, por que me pasa tanto con el wifi como cuando estoy con el internet del móvil...

¿De qué compañías eres? (Fijo y móvil).

Porque simyo y ono dan problemas con whatsapp.

También revisa en las opciones del wifi que no tengas activada la opción de suspensión de wifi.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cableao
¿De qué compañías eres? (Fijo y móvil).

Porque simyo y ono dan problemas con whatsapp.

También revisa en las opciones del wifi que no tengas activada la opción de suspensión de wifi.

Pues del fijo tengo Movistar, y de datos utilizo Pepephone. Acabo de mirar la opción que me comentas, y pone: "directiva de iactividad wifi" y lo tengo en "nunca".

logitek435, ya he revisado, y tengo activada la sincronización automática..
Volver a Android