[ayuda] Duda Sat [[telefono Sacado De Amago]]

984 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo una duda, se me ha roto mi motorolo defy y me gustaría llevarlo al SAT. El teléfono lo saqué amagando a vodafone hace 16 o 17 meses, es decir, que aún esta en garantía, pero no la da el fabricante si no del distribuidor.

Ayer fuí a una tienda vodafone y me dijeron que solo aceptaban teléfonos que ellos hubieran vendido, que si no lo había comprado en su tienda no hacían efectiva la reparación.

?Con quién tendría que contactar para poder hacer efectiva la reparación? ¿ Tendría que llamar al teléfono de amagos?


Verde al que consiga solucionarme el problemilla porque ya no se que hacer! Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que tener la factura de compra del móvil en la que figura el imei del mismo.

Si no la tienes pidela en el 123.

Con ella vas a una tienda vodafone y te tienen que mandar el teléfono al sat.

Asi lo hice yo con un wave al que se le fastidió el altavoz.
 #3
Escrito   0  0  
¿donded comprastes el movil??

En the Phone House arreglan muchos telefonos si les llevas la factura pero no estoy seguro si arreglan motorola (samsung seguro que si...ese es el que tuve que arreglas).

Dices que el movil lo conseguistes amagando a vodafone??? o estabas en vodafone y amagastes a otra compañia???

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
Soporte técnico oficial de Motorola
Teléfono: 902 100 077 Fax: 881 25 09 20 De lunes a sábado: 9:00 - 17:00

http://foro.vodafone.es/t5/Android/...nico/td-p/22671

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Tienes que tener la factura de compra del móvil en la que figura el imei del mismo.

Si no la tienes pidela en el 123.

Con ella vas a una tienda vodafone y te tienen que mandar el teléfono al sat.

Asi lo hice yo con un wave al que se le fastidió el altavoz.


Tengo la factura original, pero en la tienda vodafone a la que fui (Internity) me dijeron que solo se hacían cargo de teléfonos que hubieran vendido ellos. Y mi defy me lo mando vodafone (sacado de amagos vamos).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Soporte técnico oficial de Motorola
Teléfono: 902 100 077 Fax: 881 25 09 20 De lunes a sábado: 9:00 - 17:00

http://foro.vodafone.es/t5/Android/...nico/td-p/22671


Llamaré a ver que me dicen!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_ra
Tengo la factura original, pero en la tienda vodafone a la que fui (Internity) me dijeron que solo se hacían cargo de teléfonos que hubieran vendido ellos. Y mi defy me lo mando vodafone (sacado de amagos vamos).

Como te indicó el compañero tienes que acercarte a una distribuidor para que te lo manden a reparar. Internity no te lo coge porque... en fin... es internity. Pero debes llevarlo a tienda, porque desde el 123/122 no te harán ya ninguna gestión para la reparación.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
A mí, mi HTC one s me daba muchos problemas de covertura (casi nunca tenia), por lo que llamé al 122 ( en mi caso por ser autonomo), les comenté que tenia el telefono en garantia, y que queria devolverlo porque traia defectos de fabrica, me pusieron en contacto con el departamento de devoluciones, les comenté tal y tal lo que pasaba, y a los dos dias vino seur a llevarselo. Cuando les llegue a ellos en sus oficinas, me mandan el nuevo.

Prueba tú a ver.. suerte!

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Volver a Vodafone