[AYUDA] migracion a contrato... dudas

1.048 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una linea de prepago y me gustaria saber si puedo pasarla a contrato y realizar un renove estilo y que moviles podria obtener. (estoy interesado en el HTC ONE X).

Tambien me gustaria saber, si al pasarme a contrato, sin renovar ni nada, implica algun tipo de permanencia
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Hola. Tengo una linea de prepago y me gustaria saber si puedo pasarla a contrato y realizar un renove estilo y que moviles podria obtener. (estoy interesado en el HTC ONE X).

Al pasar a contrato puedes obtener cualquiera de los móviles que estén disponibles en ese momento para migraciones. No sería un renove como tal sino una nueva activación. emoticon guiño

Te dejo este enlace donde podrás ver todos los terminales disponibles para migraciones a través de nuestra web. En estos momentos no tenemos el One X, tendrías que esperar o irte a por otro de gama alta como el Xperia S, el One S o el Galaxy S3.

quote:
Tambien me gustaria saber, si al pasarme a contrato, sin renovar ni nada, implica algun tipo de permanencia
Gracias


Si pasas a la tarifa Básico 6, que es la única que permite la web para migraciones sin móvil, tendrías un compromiso de 6 meses.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando en contratar una delfin 20 o ardilla 15. Con esas no hay permanencia entonces no??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Yo estaba pensando en contratar una delfin 20 o ardilla 15. Con esas no hay permanencia entonces no??

Si coges un terminal si que tendrías compromiso de permanencia, da igual el terminal que cojas. La única diferencia sería si en lugar de tener compromiso de permanencia en operador tendrías compromiso de permanencia también en tarifa. Esto último te saldría en las condiciones para el renove.

Un ejemplo:

El HTC One X con Delfín 20 sale con compromiso de permanencia en tarifa, pero con Módulo Internet Ahorro no lo tendrías.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Y si cogiera el galaxy S2 ??? Tendria compromiso de permanencia en la tarifa y en terminal ??

Tendria algun tipo de penalizacion si me lo saco con una tarifa y luego decido cambiarla??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Y si cogiera el galaxy S2 ??? Tendria compromiso de permanencia en la tarifa y en terminal ??

Tendria algun tipo de penalizacion si me lo saco con una tarifa y luego decido cambiarla??


Depende de la tarifa, si elijes Ardilla 15 no tendrías compromiso en tarifa, con cualquiera de las Delfín tendrías 18 meses. En cualquier caso todo esto depende de las ofertas y condiciones que haya en el momento de hacer la migración.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial