[AYUDA] Galaxy S3 con @M en amagos??

2.745 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Quiero conseguir el samsung galaxy S3 con la tarifa @M pero no encuentro en el foro por cuanto lo están ofreciendo en agosto haciendo un amago. Solo veo la opción de la @XL, pero no me interesa pagar los 200€ de la penalización porque me quiero quedar con la @M.
Muchas gracias.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no dices el tipo de cliente, yo soy autonomo con 4 lineas y adls y hoy he amagado y me han dado 2 s3 por 23 euros cada uno (con tarifa Pro@M 50% de descuento)

Si es de particulares ahi ya no se como va la cosa.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Mil perdones. Soy clienta particular con 36 meses de antigüedad. Tengo la @M clásica y un pincho usb de 15€ al mes.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzazzu
Mil perdones. Soy clienta particular con 36 meses de antigüedad. Tengo la @M clásica y un pincho usb de 15€ al mes.

El buscador es tu amigo

http://www.gsmspain.com/foros/h1160...TOS-Vol-II.html

quote:
Re: [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.II
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/08 08:15 a Yoigo
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:No (finalizada hace un par de días)
Antigüedad: Año y medio
Puntos: 455
Consumo y tarifa: @S
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo SIM
Mensaje de Operador: 16/08 08:29
Mensaje de Vodafone: 16/08 08:33 Llamada de portabilidades a las 12:00
Objetivo: Galaxy SIII azul con la @XL + 50% 6 meses
Conseguido: Galaxy SIII azul con la @XL + 50% 6 meses
Observaciones: Por si a alguien le interesa: con la @L eran 139€ y con la @M 229€ ambas + 50% 6 meses. Tambien me han ofrecido el bono 30 y la @XS2 con el movil a pagar a plazos.

Ahora a esperar el movil para cambiar de tarifa... Me daba palo preguntar si me mantenían el descuento 50% 6 meses al cambiar, espero que sea así. La cancelacion con Yoigo super-rapida y sms de confirmacion de la cancelacion al instante.

Gracias a todos por la info para poder conseguir los mejores precioos!!
 #5
Escrito   0  0  
Usa el buscador, la penalizacion es la misma. Se ha dicho infinidad de veces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Usa el buscador, la penalizacion es la misma. Se ha dicho infinidad de veces.

No esta preguntando por la penalización sino por cuanto le saldría haciendo el amago directamente con la @M... Es que algunos os cegáis y ni leís los post.

Aun asi, Con la oferta que te han puesto creo que te interesa ir directamente a por la@M, te ahorras el IVA del cambio de tarifa y la parte proporcional de la @XL
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzazzu
Hola!
Quiero conseguir el samsung galaxy S3 con la tarifa @M pero no encuentro en el foro por cuanto lo están ofreciendo en agosto haciendo un amago. Solo veo la opción de la @XL, pero no me interesa pagar los 200€ de la penalización porque me quiero quedar con la @M.
Muchas gracias.emoticon guiño


usando buscador encontré ésto:

Fecha y hora de comienzo del amago: 10/08/2012, 10:14 h
Tipo de cliente: particular
Permanencia: cumplida hace una semana
Antigüedad: año y medio
Puntos: 530
Consumo: 40 euros
Operador al que se amagó: YOIGO sólo SIM via web
Mensaje de Operador: 10/08/2012, 10:16 h
Mensaje de Vodafone: 10/08/2012, 10:26 h
Objetivo: Samsung Galaxy SIII y descuento del 50% durante 6 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy SIII con Tarifa @M por 208 euros (sale un poco menos porque estoy en Canarias y se aplica 7% de IGIC) y descuento del 50% durante 6 meses.

Me dijeron que no quedaban SIII con kit y que el stock estaba sujeto a Canarias (es lo que tiene la insularidad). Tampoco daban noches de hotel. Tardé unos 10 minutos para cancelar la portabilidad con Yoigo. El mensaje de Vodafone con el código de envío llegó a las 17:39 h. El señor que me atendió en Vodafone muy amable.




Así que calculo unos 229 €.
Volver a Vodafone