SMS totalemente GRATIS E ILIMITADOS sin registro.

6.432 15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

disfrutad mientras que dure, no hace falta poner +34 ni 34 al principio..

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Da un error la página, imagino que estará saturada

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis si es de fiar? Me refiero a si no se quedará con una lista de números de teléfono para enviar publicidad o algo... ¬¬

Un saludo.

Edit:
quote:
Originalmente escrito por JordiHG
A mí me carga bien.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JordiHG

parece que ha tenido exito, ya la he visto por otros foros...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
No llega el sms que me acabo de enviar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No llega el sms que me acabo de enviar.
A mí me pasa lo mismo. No funciona ya o será lentitud?
Escrito   0  0  
No me llega el sms que me he enviado

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito   0  0  
Los pobres a los que habeis "mandado" algun SMS empezaran a recibir publicidad no solicitada en 3, 2, 1, ... Esas paginas son un timo para enviar SMS premium y publicidad, aunque aleatoriamente un porcentaje de los SMS si que les llega para que no se arme mucho revuelo y "dar el pego"...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrboina
Los pobres a los que habeis "mandado" algun SMS empezaran a recibir publicidad no solicitada en 3, 2, 1, ... Esas paginas son un timo para enviar SMS premium y publicidad, aunque aleatoriamente un porcentaje de los SMS si que les llega para que no se arme mucho revuelo y "dar el pego"...

Yo creo que para darte de alta en sms premiun tienes que dar tu consentimiento con un codigo que te enviaran de vuelta, si no podrías ponerte a dar de alta en sms premiun a tus mejores enemigos.
Escrito   0  0  
Pues acabo de enviarme un sms a mi línea secundaría y funciona bien. Por lo que veo (en taringa concretamente) funciona desde hace varios meses, lo raro es que no hay ningún tipo de publicidad ni nada, me pregunto como se sostendrá esta empresa. Y también que pasa si respondes a un sms sin querer, lo mismo al responder te subscribes a algún servicio de sms premium...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a General