[AYUDA] PROBLEMON con simyo, primera decepcion

21.241 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que hace 1 mes o asi quise invitar a 2 personas a lo de qustodian desde la misma app, envió 2 sms que ponia que eran gratis, y para mi sorpresa me los cobraron los de simyo, pero no como sms normales sino como sms roaming, no me comi la cabeza por que eran solo 70centimos.

El problema viene ahora, que ayer me mabje el chaton para probar (el whatssap de samsung) y me tenian que enviar un sms con el pin, me enviaron 2.

Y ahora acabo de mirar el saldo desde la app de android y.... sorpresa!!! me pone que he enviado 31 sms roaming con un coste de 13 euros!! ahor amismo pone que llevo 16 euros consumidos!

que hago?? yo no he enviado 31 sms roaming ni de coña, no se ni lo que es!

ahor ahe mirado desde la web de simyo, y me aparecen los 31 sms enviados a mi mismo, casi seguidos

Roaming SMS 13,027 €

Destinatario Fecha Hora Coste
18-ago-2012 15:21:58 0,8142€
18-ago-2012 14:40:08 0,8142€
18-ago-2012 14:39:35 0,8142€
18-ago-2012 14:39:02 0,8142€
18-ago-2012 12:38:48 0,8142€
18-ago-2012 12:38:04 0,8142€
18-ago-2012 12:37:20 0,8142€
18-ago-2012 12:27:07 0,8142€
18-ago-2012 12:26:23 0,8142€
18-ago-2012 12:25:39 0,8142€
18-ago-2012 12:15:15 0,8142€
18-ago-2012 12:14:31 0,8142€
18-ago-2012 11:21:25 0,8142€
18-ago-2012 11:20:43 0,8142€
18-ago-2012 11:19:59 0,8142€
etc etc


QUE co*o ES ESTO?¿

Lo curioso es que pone que he enviado 31 sms, pero en consumo desde la web solo aparecen los que os he puesto ahi que son 15..

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
en datos tengo activado lo de itinerancia de datos, que decian que habia que activarlo, no se si eso tiene algo que ver, pero como veis las horas son seguidas, de un sms a otro pasa 1 minuto o 2


me cago en dio..... empezamos bien el dia ya.



Mañana se me cierra el ciclo ya que soy del 20, no lo pienso pagar, voy a pagar los 8.25 que es lo que tendria que pagar (consumo minimo), eso lo tengo claro....
Ni que me cobren y luego me devuelvan ni historias, hasta que no vea la factura con el consumo minimo a pagar no la pago, es mas, la pagare con tarjeta, menos mal que tengo la cuenta a 0

Encima me han borrado el mensaje en el facebook.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si te puede servir de pista, al dar de alta el Whatsupp , Yuliop y Viber, entre otros, envian un SMS internacional.que aparece en la factura como enviado a ti mismo -- Si el alta falla, y vas repitiendo tambien se repiten los SMS ...que no sea eso.

-
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
si envie 2 desde chaton , pero a ver, 2, no 31.... y el alta no falló, me enviaron los 2 sms y listos, faltaria mas que por fallo de ellos o de whatsap o de yuilop o lo que fuera.... me cobraran a mi como si me hubioeran enviado 31, eso queda descartado.

quiero decir que el envio de sms para el pin lo solicite 2 veces y llegaron dos veces, tal cual, no lo pedi 31 veces.... y menos cada 1 minuto emoticon roto2

mañana cierra ciclo, que lo arreglen como quieran, ya me pueden decir misa, no hay cosa que peor me siente que que me tomen el pelo, lo que esta claro es que no he enviado 31 sms a mi mismo y menos en roaming, ''ya diran algo''

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
[AYUDA] PROBLEMON con  simyo, primera decepcion

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
la unica hipotesis que se me ocurre esque cuando pedi el pin tenia el modo avion puesto, y que haya estado intentado enviar (como si me lo enviara ami mismo) el mensaje y no haya podido porque estaba el modo avion, como cuando envias un sms y no se envia por la cobertura, que luego intenta enviarlo otra vez...
PERO esque aun asi no tiene sentido, por que lo unico que haria serian INTENTOS de enviar el sms, y al no haber red no puede enviarse, y si no puede enviarse no se cobra (por que no se ha enviado), es decir, que por muchos intentos que hiciera (aunque fueran 1000) hasta que no hay red sy lelga el sms no se cobra, esos 1000 serian simplemente intentos de enviarlo.


Solo faltaria, que algun pobre inocente se registrara en chaton y pidiera el pin, y por lo que fuera tuviera el movil en modo avion (pongamos 1 dia entero) o apagado justo despues de pedir el pin, entonces que saldria que se ha enviado 2000 sms el mismo? no, esa hipotesis no puede ser.

me estoy comiendo la olla emoticon ummmmm

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
la unica hipotesis que se me ocurre esque cuando pedi el pin tenia el modo avion puesto, y que haya estado intentado enviar (como si me lo enviara ami mismo) el mensaje y no haya podido porque estaba el modo avion, como cuando envias un sms y no se envia por la cobertura, que luego intenta enviarlo otra vez...
PERO esque aun asi no tiene sentido, por que lo unico que haria serian INTENTOS de enviar el sms, y al no haber red no puede enviarse, y si no puede enviarse no se cobra (por que no se ha enviado), es decir, que por muchos intentos que hiciera (aunque fueran 1000) hasta que no hay red sy lelga el sms no se cobra, esos 1000 serian simplemente intentos de enviarlo.


Solo faltaria, que algun pobre inocente se registrara en chaton y pidiera el pin, y por lo que fuera tuviera el movil en modo avion (pongamos 1 dia entero) o apagado justo despues de pedir el pin, entonces que saldria que se ha enviado 2000 sms el mismo? no, esa hipotesis no puede ser.

me estoy comiendo la olla emoticon ummmmm


Si esta ene modo avión puede que esos SMS se vayan acumulando y al tener red los envíe todos de golpe?, no debería de ser así pero quien sabe, la ROM de tu Android es la original o es una "cocinada"?, puede ser un bug de esa ROM?, no se es que estos fallos que les ocurre solo a una persona sean fallos del operador, pero claro, todo puede ser.
 #8
Escrito   0  0  
aunque los acumulara y los enviara, me habrian llegado esos supuestos 31 sms... es una rom cocinada miui.
pero vamos nunca habia leido nada de eso, yo ya no se.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
vaya p*t*...
te pusiste en contacto con los de Simyo a ver que te cuentan?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
Desinstala la aplicación o aplicaciones que puedan estar enviando los sms.

Llama a Simyo y expón el caso y reza para que te toque un operador avispado (deslocalización inside) que ajuste la factura.

Suerte (y mucha)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo