[AYUDA] Movistar adsl

787 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo tarifa adsl movistar con oferta(pago unos 40 euros al mes) y se me cumple mañana el contrato. Por lo que pasaré a pagar unos 60, y no me lo puedo permitir XD. Así que llamé para que me dieran otra oferta con la que tenía y NECESITO TENER UN MOVIL CON LIINEA MOVISTAR. Tengo tres y los tres son prepago, asi que no me interesa la tarifa que me ofrecen porque tengo que pagar 10 euros más si no tengo linea móvil con movistar.
Que me recomendáis, será mentira y es que no quieren ofrecerme una oferta para que me vaya a contrato movil con ellos?? Jazztel es más barata y tiene buena calidad de linea??

Gracias por vuestra ayuda emoticon guiño

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy en Jazztel y pago menos (37 con algo factura total incluyendo ADSL 30Megas (comprobados que me llegan 27-28) + llamadas a fijos + 60min a móviles + línea + IVA) mientras que con Movistar no ofrecen más de 10Megas y por más precio

Si te decides por Jazztel avísame (si quieres XD) y ambos nos podemos beneficiar de un descuento que hacen si vienes referido por alguien (si vienes sin ser referido por nadie no hay descuento) y alguno más que yo me se XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
En Movistar no te van a ofrecer nada a no ser que pidas la baja. Te dirán que se hace efectiva en 15 días, tú les dices que lo quieres en 48 horas tal como lo dice la ley. Te lo pondrán en 48 horas.

En 24 horas te llamarán para ofrecerte ADSL 10 megas + fijos por 19,90 + 50% de descuento en la línea.

Aunque sinceramente te recomiendo Jazztel. Ya no es por plan amigo o no, sino porque el no tener permanencia, mayor velocidad, se agradece.
Yo tengo 30MB y me llegan 29,5. Tengo llamadas a fijos, 60 minutos a móviles, 250MB de internet móvil gratis también y pago sobre 37€ (con IVA).

Un saludo!
Volver a Movistar