¿De Pepephone a Movistar para conseguir Navega y habla 30?

3.640 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo mi línea principal en pepephone, y quisiera pasar a movistar con la tarifa navega y habla 30.
Mi idea es portar de Pepephone a Movistar y una vez allí, a los pocos días, amagar a Yoigo para que me oferten la Tarifa.
¿Lo veis posible? O me dejarán ir sin mas porque llevaré poco tiempo y no me llamarán de retenciones.
¿Se os ocurre otro modo de conseguirla?
Edito: Me refiero a la de 4000 minutos por 30 euros/mes
 #2
Escrito   0  0  
En agosto no dan ni la hora te lo aseguro.
 #3
Escrito   0  0  
Si te refieres a la tarifa ilimitada, se comenta por el foro que movistar la ofrecera a todos los clientes a partir de septiembre...yo en tu lugar me esperaria, pero eso ya a gusto del consumidor.
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Si te refieres a la tarifa ilimitada, se comenta por el foro que movistar la ofrecera a todos los clientes a partir de septiembre...yo en tu lugar me esperaria, pero eso ya a gusto del consumidor.
Un saludo

Eso sería genial, pero conociendo a movistar....
Voy a releerme el foro, ya que no he visto nada en ese sentido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Si te refieres a la tarifa ilimitada, se comenta por el foro que movistar la ofrecera a todos los clientes a partir de septiembre...yo en tu lugar me esperaria, pero eso ya a gusto del consumidor.
Un saludo

¿Dónde has leído eso???
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo también lo estoy buscando, y nada a la vista...

Un saludoemoticon sonrisa

...be water, my friend...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Tengo mi línea principal en pepephone, y quisiera pasar a movistar con la tarifa navega y habla 30.
Mi idea es portar de Pepephone a Movistar y una vez allí, a los pocos días, amagar a Yoigo para que me oferten la Tarifa.
¿Lo veis posible? O me dejarán ir sin mas porque llevaré poco tiempo y no me llamarán de retenciones.
¿Se os ocurre otro modo de conseguirla?
Edito: Me refiero a la de 4000 minutos por 30 euros/mes


Cuidado!! Si portas, no te ofrecerán la tarifa que quieres hasta que tengas 6 meses de antigüedad y para entonces lo mismo ni la ofrecen.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #8
Escrito   0  0  
No sabía lo de los 6 meses. Pues queda descartada la opción. Graciasemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Si amagas con tu linea de prepago (da igual si amagas a yoigo prepago o contrato, eso ellos no lo saben), simplemente cuando te llamen (o llames), di que te vas a contrato de Yoigo con la Infinita y un movil (si quieres) y te ofrecerán pasar a contrato con la Habla Y Navega 30 Infinita y un movil, el unico requisito es que lleves mas de 45 dias en prepago.

No se si te servirá.
Esto me contestaron a mi en el hilo principal de esta tarifa.
Suerte
 #10
Escrito   0  0  
Casi mejor que esperes a septiembre a ver que pasa al final con las tarifas. Y si no vete a yoigo.
Volver a Movistar