Fin promo Orange

7.350 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues el mensaje es claro, hoy vence la promo el 25 y el 50 % con subvencion para captacion de Orange, esas son las ordenes, se ha anulado, el que este a indeciso, que tome la decision hoy por la tarde, porque lo que comunican es que mañana desaparece.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Pues el mensaje es claro, hoy vence la promo el 25 y el 50 % con subvencion para captacion de Orange, esas son las ordenes, se ha anulado, el que este a indeciso, que tome la decision hoy por la tarde, porque lo que comunican es que mañana desaparece.

Se han replanteado el volver a subvencionar moviles acaso?
 #3
Escrito   0  0  
A mi hoy me están breando los del 1004 porque la semana pasada les dije que me iba a Orange les di la oferta que me hacían, pero de momento no he pillado el teléfono a los del 1004, la próxima vez que me llamen se lo cojo a ver que me dicen. Me han llamado ya hoy 4 veces.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Se han replanteado el volver a subvencionar moviles acaso?

me juego el movil que voy a sacar a 0€ que si.

JUAS!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Donde te informan de esto que no lo veo?
 #6
Escrito   0  0  
No hay ningún comunicado oficial. Pero nos lo han informado por mail a nosotros también.

Trabajo en un distribuidor Movistar.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que ya no se lo que hacer para acogerme a la oferta:

1. Voy a tienda Movistar, le digo que me interesa acogerme a la oferta con mis 6 lineas, y me dice que las empresas no podemos acogernos a las ofertas.

2. Llamo a Movistar al 900101010 y me dicen que me tienen que llamar ellos, que no puedo llamar yo.

En fin, que no hay forma de poder contratar.
 #9
Escrito   0  0  
Datos cuenta que Movistar por ese farol que se tiro a primeros de año e el que decía que ya no relataba móviles ha estado perdiendo líneas a porrillo con lo cual se han dado cuenta y no quieren que siga la sangría que se habia dado hasta ahora y que Orange recogiera todas esas líneas y que ha subido un montón. Ahora no se como harán la marcha atrás de todo esto...

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Datos cuenta que Movistar por ese farol que se tiro a primeros de año e el que decía que ya no relataba móviles ha estado perdiendo líneas a porrillo con lo cual se han dado cuenta y no quieren que siga la sangría que se habia dado hasta ahora y que Orange recogiera todas esas líneas y que ha subido un montón. Ahora no se como harán la marcha atrás de todo esto...

Saludos.


Siento repetirlo tantas veces:

Móviles a 0€, tarifas decentes, o descuentos rompedores.

Ni mas, ni menos. Vomistar y robafone se equivocaron de estrategia, y que reculen nos vendrá bien a todos. Incluido a ellos.
Volver a Movistar