Amagar a Yoigo por un descuentazo en la factura

7.831 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo pensado hacer un amago a Yoigo, a su estupenda tarifa del 2, con 1GB de datos y 2ct/min a todo el mundo. De Movistar depende que acabe en amago o en porta, ya que acabo de liberar el iphon y estoy un poco muy harto de movistar ya. Mi pregunta es, tienen alguna tarifa que compita con esta y se ofrezca para retener? La de las llamadas ilimitadas por 30€ no me interesa, antes si los gastaba, pero ahora hablo mucho menos y no me renta.
En caso de que no me contraoferten una tarifa similar, ofertan algun superdescuento que velga la pena? Por superdescuento entiendo de 50% para arriba jeje
Todo esto sin permanencia, claro, que movil no quiero!

Muchas gracias!

iN THe PoMaDe
 #2
Escrito   0  0  
si, hyn 9 que es calcada pero creo que tiene permanencia

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
si, hyn 9 que es calcada pero creo que tiene permanencia

Habla y navega 9 no tiene permanencia.
Efectivamente es muy parecida a la 2 de yoigo
-1 giga de internet (al parecer, a partir del 17 de septiembre, serán solo 500 megas). A partir del giga, reducen velocidad.
-llamadas a 2 ct/min (cualquier destino, cualquier hora, establecimiento 15 ct)
-SMS ilimitados

Estamos hablando de habla y navega 9 en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ga#post14063505
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Yo amague hace dos semanas con la tarifa del 2. Y cuando me llamo Movistar aparte de ofrecerme la misma tarifa también me ofreció un 50% de descuento que fue lo que cogí
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracia spor las respuestas, creo que voy a ir a por la HYN9, porque los 15€+6€ que pago ahora van a ser mas que lo que pague con esta. Muchas gracias y un saludo!

iN THe PoMaDe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
Hola. Yo amague hace dos semanas con la tarifa del 2. Y cuando me llamo Movistar aparte de ofrecerme la misma tarifa también me ofreció un 50% de descuento que fue lo que cogí

¿Entonces pagas 4'50 (+IVA) al mes por esa tarifa?
 #7
Escrito   0  0  
Hola dubitativo. Yo no pago 4'5€ más IVA.
Lo que quería decir en el post anterior es q me daban a elegir entre la habla y navega 9 o el 50% de descuento sí me.cogía las tarifas normales.

Yo escogí el 50% de descuento. Porque yo sólo quería internet y con el descuento de adsl y el 50%.se queda en 5 más IVA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
Hola dubitativo. Yo no pago 4'5€ más IVA.
Lo que quería decir en el post anterior es q me daban a elegir entre la habla y navega 9 o el 50% de descuento sí me.cogía las tarifas normales.

Yo escogí el 50% de descuento. Porque yo sólo quería internet y con el descuento de adsl y el 50%.se queda en 5 más IVA.


De acuerdo! Si no es mucho preguntar...¿Qué tarifa tienes? y no sabía que el 50% era compatible con el descuento de 5 €!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
De acuerdo! Si no es mucho preguntar...¿Qué tarifa tienes? y no sabía que el 50% era compatible con el descuento de 5 €!!


Pues solo he cogido la tarifa de Internet de 15€ que con el descuento del ADSL se queda en 10. Y con el 50% son 5€. El gm que tengo es el de6€. Así que pagaré 5€ más iva

No te preocupes por preguntar, que pa eso estamos...pa ayudarnos en lo que podamos
Hasta pronto
 #10
Escrito   0  0  
Ahhhh!! Por cierto yo tampoco sabía que era compatibles ambos descuentos pero me los ofrecieron y recibí los mensajes de la aplicación de ambos descuentos
Volver a Movistar