Hola, un familiar está intentando contratar Mi fijo de Orange. Es autónomo y realizó el pedido el pasado 11 de Julio. Tras casi un mes de espera y tras llamar varias veces el pedido no llegaba por, según los agentes, "falta de stock de los panasonics". El viernes me aconsejaron cancelar el pedido y volver a realizar puesto que el agente de turno podía comprobar que había stock suficiente de los terminales. Hoy, tras comprobar que hay stock, ha realizado un nuevo pedido. Esta tarde ha vuelto a llamar para comprobar el estado y le han dicho que se han quedado sin terminales y que ya se pondrán en contacto cuando haya.
Me parece un poco vergonzosa esta situación por parte de Orange. Se quitan las ganas de contratar el producto.
A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo.
[AYUDA] Problema Alta Mi fijo
2.598 7
Escrito 0 0
yo creo mas bien que es un rechazo de scoring por que es lo mas habitual en los casos de lo que comentas.
Escrito 0 0
Pero entonces porque dicen que no hay stock? No lo entiendo.
We can´t prevent what we can´t predict
Escrito 0 0
Buenas,
El Plan Mi Fijo funciona a través de la red de telefonía móvil y es un producto de esa sección. No obstante si quieres yo puedo comprobarte cómo se encuentra el pedido, para ello sólo tienes que pasarme por privado los datos del titular del servicio.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Hola, un familiar está intentando contratar Mi fijo de Orange. Es autónomo y realizó el pedido el pasado 11 de Julio. Tras casi un mes de espera y tras llamar varias veces el pedido no llegaba por, según los agentes, "falta de stock de los panasonics". El viernes me aconsejaron cancelar el pedido y volver a realizar puesto que el agente de turno podía comprobar que había stock suficiente de los terminales. Hoy, tras comprobar que hay stock, ha realizado un nuevo pedido. Esta tarde ha vuelto a llamar para comprobar el estado y le han dicho que se han quedado sin terminales y que ya se pondrán en contacto cuando haya.
Me parece un poco vergonzosa esta situación por parte de Orange. Se quitan las ganas de contratar el producto.
A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo.
Buenas,
El Plan Mi Fijo funciona a través de la red de telefonía móvil y es un producto de esa sección. No obstante si quieres yo puedo comprobarte cómo se encuentra el pedido, para ello sólo tienes que pasarme por privado los datos del titular del servicio.
Saludos.
Escrito 0 0
pablitobus, te lo he mirado y parece que como te han comentado es un problema de stock en los teléfonos ya que el alta de la línea si que aparece aceptada. Tendrías que esperar a que lleguen nuevas unidades ya que en este estado ni yo ni mi compañero Orange_mvl te podemos echar una mano .
En cualquier caso quedo a tu disposición para informarte del estado del pedido siempre que creas oportuno.
Saludos.
En cualquier caso quedo a tu disposición para informarte del estado del pedido siempre que creas oportuno.
Saludos.
Escrito 0 0
Gracias. Esperaremos a ver si no tardan mucho.
Un saludo.
Un saludo.
We can´t prevent what we can´t predict
Escrito 0 0
Bueno, los terminales llegaron el lunes pero todavía seguimos esperando el alta del número. Nos encontramos sin línea en este momento después de 4 días. Esto se está convirtiendo en un suplicio de llamadas al SAC sin que nadie sepa nada. Simplemente se limitan a repetir que esperemos 48.
We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Orange S.A.C. oficial