lo que me he encontrado esta mañana en mi vodafone...

16.447 73
 #1
Escrito   0  0  
obviamente, llevo un rato inténtandolo, y no hay manera.
renove por puntos, para cliente diamente...

HTC ONE S

habentura ha adjuntado esta imagen:
lo que me he encontrado esta mañana en mi vodafone...

 #2
Escrito   0  0  
y GALAXY S3.....

habentura ha adjuntado esta imagen:
lo que me he encontrado esta mañana en mi vodafone...

 #3
Escrito   0  0  
joder.. pues es buena! prueba a ver..
 #4
Escrito   0  0  
A ver como acaba la cosa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pues en ello estoy...

el mes pasado, saque 2 HTC ONE S de la misma forma, renovando en 2 de las líneas que tengo, pero esta vez, el GALAXY S3 está costando.

también están a parte de la HTC y el S3, el S2, pero, me interesa poder sacar el S3.

lo más gracioso, es que llamo al 1704 y me dice todo tajante la chica, que no puedo renovar la permanencia, ya que la tengo aún activa.

esta gente, aún no se entera, que a partir de los 12 meses, ya es renovable...

no he probado con la HTC ONE, porque quiero si o si el S3, pero seguro que cuela otra vez.
mañana intentaré de nuevo, a ver si hay suerte...
 #6
Escrito   0  0  
No creo que lo consigas si como dices te quedan más de 6 meses de permanencia. Han cambiado las condiciones y los diamante solo pueden cambiar de móvil desde 6 meses antes del vencimiento de tu compromiso de permanencia.

Te dará error al hacer el pedido, a no ser que uses una línea con más de un año de antigüedad que no tenga permanencia o una que le queden menos de 6 meses.

Saludos...
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi todos los moviles a mas d e299 euros.... ¿donde tan esos chollos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
pues a mi todos los moviles a mas d e299 euros.... ¿donde tan esos chollos?

No serás diamante. Además no todos los clientes diamante tienen esa oferta disponible. Por ejemplo, si tienes permanencia en todas las líneas no te ofertan nada.

Saludos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
No creo que lo consigas si como dices te quedan más de 6 meses de permanencia. Han cambiado las condiciones y los diamante solo pueden cambiar de móvil desde 6 meses antes del vencimiento de tu compromiso de permanencia.

Te dará error al hacer el pedido, a no ser que uses una línea con más de un año de antigüedad que no tenga permanencia o una que le queden menos de 6 meses.

Saludos...


Efectivamente, justo cuando lo selecciones te saldrá que no puedes efectuar el renove porque adquiriste un compromiso de permanencia el dia X y que hasta el dia Y no puedes renovar. Y ahí se acabará la historia.
Eso sí, podrás meter tu mail o numero de movil para que te avisen cuando llegue el dia Y, todo un pedazo de servicio nuevo!
 #10
Escrito   0  0  
pues nada, suerte y ya nos contarás como queda el tema.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
Volver a Vodafone