Mejor tarifa Pepephone: ¿Qué me recomiendan?

17.662 29
Escrito   0  0  
Hola compañeros del foro.

Tras informarme, ir de un sub-foro a otro y postear cuanta duda me surgía he acabado por ponerlo aquí: quiero adquirir lo que más me "convenga" con Pepephone.

Después de terminar mi permanencia con Orange (18 meses que se dice pronto) he decidido pasarme una temporada a prepago/contrato sin permanencia y mi duda sería:

-¿Qué tarifa de prepago/contrato SIN PERMANENCIA me recomiendan?

No es necesario que ofrezcan terminales a bajo coste, SOLO quiero adquirir una TARJETA PREPAGO/CONTRATO nueva, sin portabilidad.

Mi contrato con Orange era Delfín 40 (tarifa plana todo el día, 500 minutos en voz y en datos)

En factura puedo hacer de 80 a 100 llamadas/mes. el 80% oscilan de 0 segundos a 2 minutos, o de 2 a 6 minutos y las restantes pueden ser de 10 o 20 minutos (de 2 a 5 llamadas)
SMS no suelo mandar pocos, tal vez de 1 a 5 y mucho es.

Los 500 megas que tengo nunca los he consumido, tal vez de 50 a 150 megas sí.

Suelo llamar durante todo el día, no tengo una hora determinada de más o menos llamadas.

Si hubiera una que no tenga tarifa de establecimiento. Que se califique por XXX minutos en total y superando esos minutos que cuente a XX cent/min. Que incluya algo de datos claro está...

Gracias por la atención. Un saludo!emoticon sonrisa

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
En Pepephone ni hay permanencia ni regalan móviles.
En cuanto a la tarifa, según tu tipo de llamadas te conviene una u otra.
Yo tengo Shurperro, pocas llamadas y cortas con bono de datos pequeño.
En tu caso, creo que te conviene Nuevega y Llama de Movilonia.
Aquí tienes el resto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1147...pephone-16.html

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
En Pepephone ni hay permanencia ni regalan móviles.
En cuanto a la tarifa, según tu tipo de llamadas te conviene una u otra.
Yo tengo Shurperro, pocas llamadas y cortas con bono de datos pequeño.
En tu caso, creo que te conviene Nuevega y Llama de Movilonia.
Aquí tienes el resto:

Hola de nuevo.

He estado viendo tarifas en el enlace que me has pasado, he visto algunas interesantes y ahora te las comento a ver que tal las ves con respecto a mi consumo:

Tarifa Movilonia VIP

11cent/min hasta el min 3:30 después 5,5cent/min (+IVA)

Tarifa La Económica (Ésta no la he entendido bien)

Si hablas más de 300min al mes:
7,5cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Si hablas menos de 300min al mes:
10cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 651MB

Nuevega y Llama de Movilonia

8,2cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

¿El "bono obligatorio" qué es? para poder hacerla tendría que ser a través de un bono de alguien?

Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola de nuevo.

He estado viendo tarifas en el enlace que me has pasado, he visto algunas interesantes y ahora te las comento a ver que tal las ves con respecto a mi consumo:

Tarifa Movilonia VIP

11cent/min hasta el min 3:30 después 5,5cent/min (+IVA)

Tarifa La Económica (Ésta no la he entendido bien)

Si hablas más de 300min al mes:
7,5cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Si hablas menos de 300min al mes:
10cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Nuevega y Llama de Movilonia

8,2cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

¿El "bono obligatorio" qué es? para poder hacerla tendría que ser a través de un bono de alguien?

Gracias

El "bono obligatorio" es que si quieres tener datos en el móvil, tienes q cogerte el de 6,9€ por 651MB, es el mínimo. No tienes que hacerlo a traves de nadie. O lo contratas o solo contratas llamadas... muy simple.
Escrito   0  0  
quote:

Gracias

el bono obligatorio es que pagas esa cantidad y te dan esos megas, y pagas esa cantidad uses o no los megas. Aparte, claro esta, pagarias el consumo de tus llamadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
El "bono obligatorio" es que si quieres tener datos en el móvil, tienes q cogerte el de 6,9€ por 651MB, es el mínimo. No tienes que hacerlo a traves de nadie. O lo contratas o solo contratas llamadas... muy simple.

joer te me has adelantado......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
joer te me has adelantado......

Bah, unos segundillos de nada. No lo tengas en cuenta... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Después de llamar a Pepephone y atenderme un chico con los mismos conocimientos que una "piedra" le solicito información para una tarifa que se ajuste a mis necesidades y solo me ofrece que vaya a una agencia Halcon Viajes o Viajes Ecuador y la adquiera directamente allí. Una vez la tenga les llame por teléfono de nuevo y ellos me cambian la tarifa que quiera...

He tratado de gestionar una tarifa nueva con contrato y el último paso en el número de cuenta me dice que NO ES CORRECTO (¬_¬), así que tengo que hacer, ir a una agencia de las descritas? El chico que me ha atendido me dijo que gestionara a través de movilonia.com

¿Entonces pepephone.com qué es?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Después de llamar a Pepephone y atenderme un chico con los mismos conocimientos que una "piedra" le solicito información para una tarifa que se ajuste a mis necesidades y solo me ofrece que vaya a una agencia Halcon Viajes o Viajes Ecuador y la adquiera directamente allí. Una vez la tenga les llame por teléfono de nuevo y ellos me cambian la tarifa que quiera...

He tratado de gestionar una tarifa nueva con contrato y el último paso en el número de cuenta me dice que NO ES CORRECTO (¬_¬), así que tengo que hacer, ir a una agencia de las descritas? El chico que me ha atendido me dijo que gestionara a través de c.com

Compi,si despues de lo que te han dicho por aqui los compañeros,vas y llamas para que te siga informando un teleoperador... emoticon roto2
Supongo que el que te cogio la llamada,te vio perdido y preguntado mil cosas...
Asi que te dijo lo mas practico y rapido,que fueras a una agencia Halcon Viajes o Viajes Ecuador y la adquieras directamente alli.
Luego les llamas y ellos te cambian de tarifa a la que tu elijas
( 1 vez al mes )
Pero asi releyendote...no has visitado el hilo que te dijeron:

Son todas las tarifas actuales y si tu quieres una tarifa determinada de un foro,pues antes tendras que darte de alta en dicho foro,para poder tener esa tarifa... ( ¿movilonia,es la que quieres? )
No es culpa de pepephone,que es un compañia de telefonos emoticon disimulo
Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:

Pepehone es un operador Virtual de Telefonía móvil. Lo que sucede es que tiene acuerdos con varias páginas de internet, blogs, foros... para ofrecer una serie de tarifas especiales que no vende directamente desde su página web, por teléfono o desde las oficinas de Halcón Viajes en las que opera.

Movilonia.com es uno de esos colaboradores que ofrece, entre otras, tarifas sin establecimiento de llamada (Sin Datos --> Movilonia VIP; Con Datos --> Nuevega y llama)

Lo del bono de datos obligatorio significa que tienes que contratar una tarifa de datos obligatoriamente para acceder a esa tarifa. No es una tarifa plana, sino que es un bono de 651MB que si lo superas, pagas el resto a razón de 3cent/MB.

Poniéndote el mismo ejemplo de las tarifas sin establecimiento:

Con la Movilonia VIP, no tienes Tarifa de Datos de 651MB y si te quieres conectar algún día a internet, pagarás a razón de 50cent/MB los 10 primeros MBs del mes y luego a 3cent/MB a partir de ahí.

Si quisieras contratar la tarifa de datos de 651MB, te dejaría acceder a la Tarifa Nuevega y LLama, con llamadas a 8.2cent/min sin establecimiento de llamada, pagando el Bono de datos de 651MB por 6.9€/mes y el resto de las llamadas y SMS aparte.

Eso sí, la tarifa Movilonia VIP es incompatible con el bono de datos de 651MB.

Usa el comparador de Tarifas que encontrarás aquí, metes los datos de tu última factura y decides por ti mismo qué tarifa es la que más te conviene.

(+IVA)
Volver a Pepephone