[AYUDA] prepago movistar, me han quitado el saldo

6.996 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues tengo una prepago movistar, con 53€ de saldo. La recargue por ultima vez el 17 de Enero de este año. Hoy, pasados 6 meses y pasados 12 días, le hago una recarga para que no caduque, y resulta que me han quitado los 53€.

Yo tenía entendido que eran 6 meses de validez, y una vez pasados esos 6 meses tenía 30 días para recargar, sino perdía saldo y numero, pero la agente de turno, que cuando le he dicho que no era así me ha colgado, y así en 3 ocasiones.

quien lleva la razon? la sudamericana de turno me ha dicho que a los 6 meses y un día pierdo el saldo, y que los 30 días siguientes son para recuperar el numero. nada mas

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A los 6 meses y 1 dia tu saldo pasa a un estado "raro" tanto en canalcliente como en canalcliente aparentemente tienes 0 euros del saldo aunque ese saldo permanece esta en un estado inutilizable, pero no desaparece durante un rato y es recuperable.

Yo recargo a los 25-35 dias pasados los 6 meses y nunca he perdido el saldo.

Son 6 meses + 40 dias para recuperar saldo. Y 5 dias de gracia para recuperar el numero y no perderlo pero el saldo lo has palmado.

Normalmente te recuerdan el saldo que esta caducado y te mandan sms para que no lo pierdas. A los 20 dias te envian un sms de oferta y a los 25-30 te envian otro para "duplicar saldo" recargado.

El ultimo que he "recuperado" ha sido a principios de Julio tras pasar mas de 30 dias de los 6 meses, juraria que mas de 35 dias que me despiste mas de lo normal... y fue con un traspaso de 2 euros.

Vete a comunidad movistar y expon tu caso, salvo que se hubiera quedado a 0 de saldo por algun oscuro motivo anteriormente o que estuvieras mas alla de 6 meses+40 dias no deberias haber perdido el saldo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Tiene razon kerb31, despues de los 6 meses tienes 40 dias para recargar y se te devuelve el saldo que tenias acumulado.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
haz la recarga lo mas rapidamente antes que llegue a los 6 meses y 40 dias para recuperar la pasta,sino volara.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, hoy he vuelto a reclamar y al menos no me han colgado. me han abierto incidencia. a ver que me dicen

edito: gracias a todos por la ayuda

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A

Normalmente te recuerdan el saldo que esta caducado y te mandan sms para que no lo pierdas. A los 20 dias te envian un sms de oferta y a los 25-30 te envian otro para "duplicar saldo" recargado.



¿ esto sigue siendo así ? pen´se que esas ofertas de duplicidad de saldo ya habían acabado hace tiempo...

Por cierto, ese saldo duplicado ¿ es promocional o algo por el estilo ?

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
no, no es promcional, es saldo recargado, siempre recargado

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A

Normalmente te recuerdan el saldo que esta caducado y te mandan sms para que no lo pierdas. A los 20 dias te envian un sms de oferta y a los 25-30 te envian otro para "duplicar saldo" recargado.



¿ esto sigue siendo así ? pen´se que esas ofertas de duplicidad de saldo ya habían acabado hace tiempo...

Por cierto, ese saldo duplicado ¿ es promocional o algo por el estilo ?

Un saludo y gracias.


Si es movilsaldo lo que ofrecen, con 3 meses a gastar, al menos en la segunda recarga que ofrecen para que no caduque del todo.

quote:
Originalmente escrito por esechacho
no, no es promcional, es saldo recargado, siempre recargado

Supongo que el comentario de pavele no tenia nada que ver contigo, no vas a reclamar por un movilsaldo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
A mi hermana le pasó algo similar y tras reclamarlo le activaron de nuevo el saldo "bloqueado".
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ esto sigue siendo así ? pen´se que esas ofertas de duplicidad de saldo ya habían acabado hace tiempo...

Por cierto, ese saldo duplicado ¿ es promocional o algo por el estilo ?

Un saludo y gracias.


en una tarjeta que había caducado el saldo hace 20 días, la semana pasada me llegó mensaje de 2x1 en saldo, hasta 30 euros.
el saldo recargado es movisaldo (solo movistar y fijos) a utilizar en 30 días.
Volver a Movistar