SOy el único al que los datos no le van/ le van de ojete?

6.279 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi sra madre tiene su línea principal en simyo y mas o menos durante 1 semana o 10 días , no hay c*j*ne* a que coja cobertura 3g ni simalares y ya navegar imposible, he proabdo en varios móviles, me he llevado el móvil de paseo para pillar otra antena y tampoco.

EStoy muy pero que muy enfadado con simyo ¬¬

He probado todas las cosas de apn etc, pero un asco..
 #2
Escrito   0  0  
Había leido de gente qe le iban lentos los datos pero qe no tuviera cobertura 3g no. Es una jodienda la verdad :s Puede ser qe sea problema de la SIM? en fin, si no tienes permanencia, pues adiós simyo emoticon sonrisa

.
 #3
Escrito   0  0  
a ratos va y a ratos no.
no es problema de moviles ni de sim, con simyo siempre ha pasado, que los datos van cuando le apetece, independiente de la cobertura de la zona.
 #4
Escrito   0  0  
Ultimamente leo muchos post de queja sobre datos.

Pues a mi los datos me van bien (es lo que mas uso) y el whatsapp tambien.

La falta de 3g donde antes lo habia puede ser por la caida de alguna antena o por fallo de sim.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo queja. Hasta ahora, salvo alguna excepción, siempre me funcionan bien los datos con SIMYO.

Dependerá también por las zonas en que uno se mueva.

En cuanto a velocidades, que también se ha hablado por ahí, no puedo opinar, porque antes de estar con SIMYO nunca había utilizado datos.

Pero en el caso que se comenta de haber probado con varios teléfonos y no obtener resultados, eso huele a otro tipo de problema.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #6
Escrito   0  0  
A mi en alguna ocasion me han dejado de ir los datos porque si, lo que he hecho ha sido apagar el movil y volverlo a encender, suele funcionar, no siempre, pero casi siempre.

Si comparamos como van los datos de Simyo con los de Vodafone, pues no hay color, lo unico que en Simyo sale mas barato y hay que "sufrir" estas cosas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
A mi me va bien. No tan rápido como el ADSL, pero para navegar o mirar el correo, sobradamente bien.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
A mi me va bien. No tan rápido como el ADSL, pero para navegar o mirar el correo, sobradamente bien.

No es que vaya mal de velocidad, que para nada, sino que se queda dormida la conexión un montón de veces y es un fastidio cuando necesitas enterarte de algo rápidamente no hacerlo, mal Simyo, mal.
 #9
Escrito   0  0  
No sé si estáis teniendo en cuenta el modelo de móvil, sistema operativo y la rom. Puedo deciros que en un Defy+ -android- con roms CM9 tenía desconexiones de datos tal como lo comentáis pero si pongo una rom CM7 no tengo ninguna desconexión.
En definitiva, las roms "cocinadas" pueden dar problemas según sean unas u otras

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
No es que vaya mal de velocidad, que para nada, sino que se queda dormida la conexión un montón de veces y es un fastidio cuando necesitas enterarte de algo rápidamente no hacerlo, mal Simyo, mal.

Exacto, no es que vaya lento, es que dejan de funcionar los datos, y tienes que montar un poco de movida para que vuelvan a ir.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Simyo