¿Qué tal va el Motorola Defy Mini?

4.766 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber la opinión de los usuarios que hayan tenido o tengan este smartphone porque estoy pensando en comprármelo. He leído que el procesador solo es de 600 MHz. ¿Eso hará más lento el funcionamiento del móvil si hay muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo?

Yo lo usaré mayoritariamente para compartir el internet 3G con otros dispositivos creando un punto wifi, y navegar por internet y ver vídeos de páginas con el flash player.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo han dado hace un par de dias, pero te puedo decir, tenía yo el Xperia x8 (una mierda) con 600 mhz, y si no le metes mucha caña, es decir, que si solo lo vas a usar para eso, el defy mini te vale y con mucho.
Espero haverte sido de ayuda.

Me asombra que un movil tan pequeño pueda hacer cosas tan grandes. Pero un sony ericsson no acaba de convencer.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿Habéis sido capaces de mejorar las fotos que hace el Defy mini?
Sobretodo las fotos a objetos cercanos.
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Motorola