AMAGOS Y SOLUCIONES PARA LA GENTE 90x1

12.986 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días Caballeros y Caballeras.

Me propongo a crear este hilo para todos aquellos que tenemos nuestra tarifa 90x1 (y casi seguro Números VIP) y tenemos pensado o ya lo hemos hecho un amago para ver que podemos obtener sin perder nuestros privilegios en la tarifa.

Estoy un poco aburrido de ver tanta tarifa @ y tanto Samsung galaxy 3 ya que mi economía no me lo permite pero no renuncio a tener un teléfono decente con unas condiciones de tarifa que se adapten a gente que no consume mucho pero no quiere ser estafado, si los del 90x1.

Publiquemos nuestros amagos, o achuchones en Bajas para ver a qué nos podemos atener cuando nos cumpla la permanencia y queramos renegociar sin perder nuestros privilegios.

Ánimo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya existe ese hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1119...una-tarifa.html

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #3
Escrito   0  0  
Lo sé, yo creé su primera edición, este post es para afinar más aun, ya que pienso que las condiciones de la gente que tiene el 90x1 y los Números Vip no nos vale cualquier oferta que nos propongan.

Por tanto entiendo que podíamos aportar algo nuevo.

Si no fuese así con el transcurso del tiempo pues se cierra, pero no hablamos del mismo tema.
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco existen muchas opciones.
En bajas: exención del consumo mínimo (si la línea se usa poco o sólo se usa para sacar terminal, el cual se libera y se usa con una omv), 50% descuento en consumo.
Amago: conseguir terminal, de gama media-baja a 0€, o pagar por el que interese.
El problema de las 90x1 es que quien quiera TD no trae mucho a cuenta, la tarifa de 300mb por 15€ sigue siendo cara. Ya no hablemos la de 5€ por 50mb.
Tener la 90x1 a día de hoy es para quien realmente le saca el jugo llamando a sus 5 números Vips y/o llamadas de larga duración.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Tampoco existen muchas opciones.
En bajas: exención del consumo mínimo (si la línea se usa poco o sólo se usa para sacar terminal, el cual se libera y se usa con una omv), 50% descuento en consumo.
Amago: conseguir terminal, de gama media-baja a 0€, o pagar por el que interese.
El problema de las 90x1 es que quien quiera TD no trae mucho a cuenta, la tarifa de 300mb por 15€ sigue siendo cara. Ya no hablemos la de 5€ por 50mb.
Tener la 90x1 a día de hoy es para quien realmente le saca el jugo llamando a sus 5 números Vips y/o llamadas de larga duración.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Tampoco existen muchas opciones.
En bajas: exención del consumo mínimo (si la línea se usa poco o sólo se usa para sacar terminal, el cual se libera y se usa con una omv), 50% descuento en consumo.
Amago: conseguir terminal, de gama media-baja a 0€, o pagar por el que interese.
El problema de las 90x1 es que quien quiera TD no trae mucho a cuenta, la tarifa de 300mb por 15€ sigue siendo cara. Ya no hablemos la de 5€ por 50mb.
Tener la 90x1 a día de hoy es para quien realmente le saca el jugo llamando a sus 5 números Vips y/o llamadas de larga duración.


A mí me ha ido bien la 90x1 24h, y he tenido la TD 19.90 al 50% por más de 12 meses, ya que los números que más llamo son Vdfne.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tenía, 90x1 más datos de 15 euros, y la acabo de cambiar a @M Premium con 30% de descuento 6 meses SIN PERMANENCIA.

Antes pagaba 25 euros más IVA de mínimo, y a partir de 9 euros sumabas el consumo (tenía 5 VIPs).

Ahora pagaré 35 euros más IVA y tengo a mayores SIM Multidispositivo, 2 GB de navegación y SMS ilimitados.

Yo creía no encontrar nada mejor a la tarifa que tenía, pero esto me parece mucho más ventajoso siempre que mantengan el descuento, aunque como no tengo permanencia, si no me lo mantienen me estoy yendo a la de ya a otra compañía.

Es cuestión de ver lo que te ofrecen y valorar...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo 90x1 con vips y sin consumo mínimo e internet a 5 euros. No creo que haga amago, pues solo intentaré volver a quitar el consumo y conseguir descuento para aguantar la permanencia.

Yo que soy una persona que gasto poco, veo que la unica compañia a la que me puedo ir es ONO con la tarifa plana 100 que por 5 euros más iva me cubre y da todo lo que necesito.

Y en cuanto a movil tengo mi Blade, y seguiré tirando de este tipo de moviles antes de atarme 24 meses y teniendo que pagar todos los meses un c*j*ne*
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso yo gasto el mínimo (9+iva) ya que no llamo mucho, pero el 99% de los que llamo no solo son vodafone sino que son mis 5 vips. No tengo tarifa de datos, claro está que me gustaría pero no muy cara.

Me cumplen los 12 meses dentro de 1 y quisiera saber si es posible sin que me toquen la 90x1 y los vips conseguir una TD con descuento.

A ver si alguien ha rascado eso con su 90x1.

Lo del terminal ya es otra historia para quien quiera atarse, no sé si será mi caso, yo estoy contengo con mi tarifa y condiciones, no me importaría renovar permanencia por algo decente.
 #10
Escrito   0  0  
Yo , ademas del 90x1 y los vip tengo TD gratis. soy de la tanda del Galaxy S 1 con 50% y TD 15 euros gratis y a principios de año me renovaron ambos descuentos justo antes de amagar.
Por lo que parece lo de los datos (11 meses mas gratis) fue un golpe de suerte ya que no lo daban con facilidad.
Volver a Vodafone