[PROBLEMA] iphone 4 se cae y me sale "activacion necesaria"

15.540 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos no se si este el foro adecuado, pero el caso es que se me ha caido al suelo mi iphone4 de movistar con ios 5, y no se me enciende esta blokeado, me aparece activacion necesaria y es necesario conectarlo a itunes, lo meto al ordenador y nada no lo reconoce, pero tambien a veces se queda la manzanita en pantalla que va y viene como si se apagara y encendiera, no se que puede ser.
el caso es que el golpe no ha sido muy fuerte, ha sido un golpe minimo, otras veces se me ha caido mucho mas fuerte ( con el anterior ios) y no ha pasado nada.
por favor si alguien sabe algo que me ayude estoy desesperado
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo, prueba tal vez a pulsar los botones HOME+POWER a la vez durante el tiempo necesario hasta que veas que se apaga y enciende de nuevo el iPhone (aparezca la manzana). Creo que se te ha quedado en modo "respring" un bucle constante.

Cuando encienda de nuevo debería quedarse encendido y podrás conectarlo a tu PC sin problemas, si ves que persiste sigue posteando, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuiss
hola a todos no se si este el foro adecuado, pero el caso es que se me ha caido al suelo mi iphone4 de movistar con ios 5, y no se me enciende esta blokeado, me aparece activacion necesaria y es necesario conectarlo a itunes, lo meto al ordenador y nada no lo reconoce, pero tambien a veces se queda la manzanita en pantalla que va y viene como si se apagara y encendiera, no se que puede ser.
el caso es que el golpe no ha sido muy fuerte, ha sido un golpe minimo, otras veces se me ha caido mucho mas fuerte ( con el anterior ios) y no ha pasado nada.
por favor si alguien sabe algo que me ayude estoy desesperado
gracias

Es raro, muy raro, iOS 5 no pide conectar a iTunes para activar, con una red wifi vale

SaLu2!!
 #4
Escrito   0  0  
he probado a darle a los botones home+ power y nada, el caso es que me hace una cosa rara, cuando lo conecto al cargador de casa , se me queda como en un bucle como dice el compañero, sale la manzanita un rato como que se va a encender y luego se apaga y asi todo el rato, luego lo conecto al cargador de coche , que la corriente ya no es altera, y si se enciende y me pone eso de activacion necesaria, pero si lo quita del cargador se me apaga el movil
que puede ser?
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a ponerlo en DFU y restaurarlo a ver...

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #6
Escrito   0  0  
lo mas seguro es que sea la bateria pero...

Volver a iOS