[AYUDA] Cambio de políticas en el departamento de bajas?

2.599 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que cumplo 12 meses desde que conseguí un descuento del 50% en @M en el departamento de bajas, solo me falta una semana para los 12 meses del amago y me decidì a llamar a bajas para ver que descuentos podía sacar antes del amago, resulta que los simpaticos panchitos me dicen que ya he disfrutao de unos meses de descuento y tendría que esperar otros 6 para descuentos debido a un cambio reciente de politicas. No me preocupa mucho porque en 7 dias amago y me ofrecen descuento, pero me huele a chamusquina que al intentar sacar descuento a los 6 meses del amago nos van a saltar con algo de esto....
 #2
Escrito   0  0  
Prueba llamar más veces hasta que lo consigas. No siempre sale todo a la primera. Depende de quien te atienda, las ganas que tenga, etc... Una lotería.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que dejan anotado todo...tras la llamada primera fallida volví a llamar al rato y me comento que ya habia llamado ese mismo dia y que solo podía ratificarme lo que el otro agente me había dicho...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00
El problema es que dejan anotado todo...tras la llamada primera fallida volví a llamar al rato y me comento que ya habia llamado ese mismo dia y que solo podía ratificarme lo que el otro agente me había dicho...

Solucion: Llama explicale tu situacion y nada mas empiece a explicarte el agente cuelgas y rapidamente llama y di que el otro agente te lo habia ofrecido que ya te estaban haciendo el resumen de la llamada y que se ha cortado y que llamas para confirmar si esta todo bienque te dicen q no exijes q te lo den ya que tu has hecho tus cuentas para tus cosas y que si primero te dicen que si y ahora que no pues q quieres poner una reclamacion al otro agente. Para evitar cualquier problema a ningun compañero te lo daran.
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp114...idos-meses.html

A mi me está pasando lo mismo y a más gente, lo peor fue que dijeron que no habría problema y me quedan 6 meses de permanencia...
 #6
Escrito   0  0  
Cuando se os gasten los 6 meses de descuento de amagos, se puede volver a amagar inmediatamente a los 6 meses.

No te ofreceran teléfono, pero si un nuevo descuento.

Bajas parece que ha cambiado, pero el descuento se puede conseguir eso sí, arriesgando un poco.

La forma menos arriesgada es hacerlo hacia yoigo por web. La portabilidad será de 7 dias y cancelan muy bien.

Espero que os sirva, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo opino que no han cambiado la política, siguen ofreciendo "cosas" y luego no las cumplen... vamos, la misma política de siempre.


PD: Perdón por el comentario fuera del tema, pero si no lo suelto reviento. emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Mira, como te han comentado ya llama varias veces y en bajas le dices que te pasen con el departamento de Reclamaciones porque a ti te dijeron que en cuanto se te acabara el descuento desde bajas te pondrian el descuento nuevamente.
Ellos no pueden pasarte con el departamento de bajas, por lo que te pasaran con el 123 nuevamente y le explicas todo el rollo que te pasen con el departamento de reclamaciones y, ahi vuelves a contarlo todo.

Quizas la primera vez que llames a reclamaciones pasen de ti. Llama a la tarde nuevamente. Creo que lo conseguiras.


El tema de decir la historia en bajas es para que ellos ya sepan que vas a llamar a Reclamaciones(aunque seguramente les importe una ... pero bueno..)

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Pues como esto sea así habrá que plantearse otras alternativas, yo tengo descuento en @m y de momento continuo en vodafone porque me sale rentable, pero como cambie la política en agosto que me quedo sin permanencia y sin descuento ya veremos que pasa, pero más no voy a pagar, eso lo tengo claro.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #10
Escrito   0  0  
Algún día sacarán de verdad alguna tarifa que no necesite descuento???

Ay! ansiada @XS2!!! a ver si en agosto ya está disponible....

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone