Menuda p*t* mierda los HTC one S!!!!!

17.553 31
 #1
Escrito   0  0  
Me saque ayer por amago con vodafone este terminal, y buscando un poco de info. Me doy cuenta de HTC ha cambiado el procesador del movil de uno nuevo a uno de hace 4 años, vamos con permanencia de 2 años, justo lo que mas desea(ironia).


Y este cambio?? se han dado cuenta de que vendian un terminal a gama media, cuando era casi alta???


Por lo visto ya los estan enviando las operadores los antiguos, llame a vodafone, pero no tienen ni p*t* del procesador, bastante, que saben leer los pobres..., asique hasta que no me llege no lo sabre...yo lo tengo claro, sino es el S4 lo devuelvo. Me tiene que dudar 2 años el movil, y con el procesador viejo se que no va aguantar...


Menuda cutrada cutrada por parte de HTC. Es mi primer HTC, pero vamos que empezamos bien la relacion con esta marca...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Me saque ayer por amago con vodafone este terminal, y buscando un poco de info. Me doy cuenta de HTC ha cambiado el procesador del movil de uno nuevo a uno de hace 4 años, vamos con permanencia de 2 años, justo lo que mas desea(ironia).


Y este cambio?? se han dado cuenta de que vendian un terminal a gama media, cuando era casi alta???


Por lo visto ya los estan enviando las operadores los antiguos, llame a vodafone, pero no tienen ni p*t* del procesador, bastante, que saben leer los pobres..., asique hasta que no me llege no lo sabre...yo lo tengo claro, sino es el S4 lo devuelvo. Me tiene que dudar 2 años el movil, y con el procesador viejo se que no va aguantar...


Menuda cutrada cutrada por parte de HTC. Es mi primer HTC, pero vamos que empezamos bien la relacion con esta marca...


Espero que te equivoques. Donde pone eso??? que lo quiero ver.

Yo lo saqué ayer de Orange (a espera de recivirlo) y digo lo mismo si ocurre algo de esto que cuentas lo devuelvo. Si no es s4 para ellos y si se desconcha antes de 7 días para ellos.

Aver si hay suerte.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es una decisión que no se entiende mucho por parte de la compañía. Espero que se solucione.
 #4
Escrito   0  0  
Al final que ha pasado?

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
Si lo han cambiado tardarán en llegar a los operadores, yo me pillé uno el viernes pasado y es un S4.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
En principo es para los One S fabricados a partir de junio y el nuevo procesador sería un S3 de 1,7ghz. Según htc es mejor, ya se verá. En el foro general está todo explicado

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
pero como se ve eso?
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de Vodafone con el S4 dual-core 1.5
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
En principo es para los One S fabricados a partir de junio y el nuevo procesador sería un S3 de 1,7ghz. Según htc es mejor, ya se verá. En el foro general está todo explicado

Nada que ver, el que lleva s4 a 1,5ghz muchisimo mejor. Para que te den uno con el s3 yo me quedaria con el Xperia S ...

En cuanto a lo de que si es s4 o s3 se puede saber por la etiqueta de la caja, no recuerdo exactamente. Si pone 520e es S4 y si pone 560e es S3

O sino podeis usar el CPUspy o Antutu, si os marca cifras en torno a los 1,5ghz es el s4, si os marca alrededor de 1,7ghz es el s3
 #10
Escrito   0  0  
Que diferencias hay entre los dos??
El S4 es mas moderno, pero el S3 va a 1.7
Volver a Htc Qtek