Menuda p*t* mierda los HTC one S!!!!!

17.605 31
 #11
Escrito   0  0  
El S4 es muy superior al S3. Esa es la diferencia
 #12
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, el S4 es bastante superior, sobre todo en la gestión de batería que es algo que hace realmente bien el movil. También se ha notado a la hora de la misma fluidez.

Simplemente les salía más barato poner el S3, aunque para mí es un grave error, ya que la gente decía que el Xperia S tenía ese procesador en vez del S4 y eso le hacía peor que el One S, ahora con similares procesadores, si me dieran uno de los dos, me habría decantado por el Xperia S.

Mal movimiento en mi opinión, un movil que podía competir con el One X y Galaxy y lo han rebajado a un segundo plano.
 #13
Escrito   0  0  
Estoy interesado en adquirir un HTC One S, pero sólo leo problemas con este modelo. Descascarillado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y otros diversos problemas. ¿Es esto así, o son unidades contadas? Es que es muy fuerte que HTC se la haya jugado de esta manera lanando un producto de esta manera.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Estoy interesado en adquirir un HTC One S, pero sólo leo problemas con este modelo. Descascarillado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y otros diversos problemas. ¿Es esto así, o son unidades contadas? Es que es muy fuerte que HTC se la haya jugado de esta manera lanando un producto de esta manera.

El terminal es una autentica pasada, es rapidísimo, sense lo mueve muy bien y ahora van a sacar una nueva actualización que va a arreglar muchas cosas.

Ha estado marcado como ya sabes por problemas de Descascarillado, pero ya no se dan los casos como al principio, no debería preocuparte, problemas de WiFi se han corregido con esta actualización que está por llegar, lo de las pantallas locas es algo que me ocurre actualmente, siempre y cuando estoy conectado con 2g, es realmente molesto y el gran fallo.

Es un telefono delgado, con un gran tacto, se oye genial, la pantalla se ve muy bien, la batería dura actualmente 4 horas de pantalla de media en navegación por internet que es lo que mas consume, viendo video cerca de 9 horas igual que la musica que es algo mas, es realmente el gran punto a favor porque creo que con las nuevas actualizaciones mejorará hasta unas 6 horas de pantalla más o menos.

El gran problema es que no tienes aún demasiadas ROMS pero las que hay son realmente buenas y trabajadas.

Sin duda te recomiendo la compra 100% y no te dejes llevar que siempre se comentan las cosas que salen mal y no las virtudes.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Míra que me gustaba el bicho de HTC, pero me parece que lo voy Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. definitivamente.Estaba mirando uno de Vodafone, precisamente...
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 meses con él y encantado...no he tenido ningún problema. Normalmente en los foros se suelen escribir los errores, pero no la gente que está funcionando con él sin problemas. Mi novia y yo lo tenemos, uno de Vodafone y otro de Orange, y no hemos tenido ni un sólo fallo de momento.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Si, es cierto que en los foros solo se ponen los errores, pero con este terminal es distinto. El porcentaje de telefonos defectuosos es enorme y para nada aceptable. Es una cagada en toda regla y lo logico por parte de HTC seria llamar a revisar todos los telefonos con problemas. Es lo que hacen las grandes marcas cuando hay un problema tan generalizado, HTC me está decepcionando enormemente.

Lo de que los problemas se solucionan con las actualizaciones, pues no lo se, mucha gente dice que no. Yo como Vodafone es una mierda de empresa y no suelta la actualizacion no lo puedo saber.

Sin contar con estos fallos el telefono esta muy bien, pero contando con que te puede tocar uno defectuoso el telefono es una MIERDA.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
A y creeis que el s3 durara 7 dias???
 #19
Escrito   0  0  
A dia de hoy se pueden contar con los dedos de una mano los One S con sanpdragon S3....

Lorka Connections
 #20
Escrito   0  0  
¿A que precio sacaste este terminal y con que tarifa?
Muchas gracias.
Volver a Htc Qtek