[AYUDA] FALLO de Vodafone, urge ayuda, SGS3, no comentado en el foro

3.794 14
 #1
Escrito   0  0  
Os comento el caso. Fallo de Vodafone o cambiará con los días?

Hice el amago el miercoles a Orange, para conseguir el SGS3 a 0euros con la Xl 50% de descuento 6 meses... bueno, como la mayoría

La operadora me comentó lo que a varios, permanencia 24 meses y 400 + 200.
y que al año podería pedir otro descuento.
Le pregunté cuando sería efectiva la tarifa XL, y ella me comentó que si quería, desde ya, sino desde que me llegase el móvil. le dije que lo segundo.

Bueno, devuelvo el mensaje con el código para la firma.. etc..
El móvil me llegó ayer por la mañana, le puse la microsim sobre las 9 de la noche.

Entro hoy en mivodafone para ver como estaba mi estado, que tarifa me ponía, permanencia...
Tengo la XS8 +TD de 15 euros desde hace 14 meses...por el amago para el SGS1

Sorpresa!
Miro en mivodafone, y veo que me quitaron 500 puntos
Entro en contrato de permanencia: SIN PERMANENCIA
Miro en tarifa y me sigue poniendo la misma
Llamo al 123 y me dicen que no tengo permanencia, pero la tipiña fijo que entró igual que yo.

Ahora pregunto
Le pasó a alguno más??
Se activará la tarifa el lunes? puesto que comencé a utilizar el movil ayer a las 21:10

Que consejo me dais? logicamente la tarifa que tengo xs8 y 15 euros de internet no me interesa.
Me iba a cambiar a la @XS o a la @s, con el descuento ese del 50%

llamo a bajas y pido descuento?
Puede ser un error informático y que quede así para siempre y no se dean cuenta.

Hace 2 meses un amigo compró un IPAD en una tienda online, a la semana le daba un pequeño fallo, llamó al servicio técnico y se lo vinieron buscar.
En una semana se lo mandaron de vuelta,, pero le mandaron 2 IPAD!
Uno le valió para regalo de Boda...
Logicamente sería error informñatico y le dieron 2.
 #2
Escrito   0  0  
a todo esto, a mi no me llegó ningún correo de vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesnas10
Os comento el caso. Fallo de Vodafone o cambiará con los días?

Hice el amago el miercoles a Orange, para conseguir el SGS3 a 0euros con la Xl 50% de descuento 6 meses... bueno, como la mayoría

La operadora me comentó lo que a varios, permanencia 24 meses y 400 + 200.
y que al año podería pedir otro descuento.
Le pregunté cuando sería efectiva la tarifa XL, y ella me comentó que si quería, desde ya, sino desde que me llegase el móvil. le dije que lo segundo.

Bueno, devuelvo el mensaje con el código para la firma.. etc..
El móvil me llegó ayer por la mañana, le puse la microsim sobre las 9 de la noche.

Entro hoy en mivodafone para ver como estaba mi estado, que tarifa me ponía, permanencia...
Tengo la XS8 +TD de 15 euros desde hace 14 meses...por el amago para el SGS1

Sorpresa!
Miro en mivodafone, y veo que me quitaron 500 puntos
Entro en contrato de permanencia: SIN PERMANENCIA
Miro en tarifa y me sigue poniendo la misma
Llamo al 123 y me dicen que no tengo permanencia, pero la tipiña fijo que entró igual que yo.

Ahora pregunto
Le pasó a alguno más??
Se activará la tarifa el lunes? puesto que comencé a utilizar el movil ayer a las 21:10

Que consejo me dais? logicamente la tarifa que tengo xs8 y 15 euros de internet no me interesa.
Me iba a cambiar a la @XS o a la @s, con el descuento ese del 50%

llamo a bajas y pido descuento?
Puede ser un error informático y que quede así para siempre y no se dean cuenta.

Hace 2 meses un amigo compró un IPAD en una tienda online, a la semana le daba un pequeño fallo, llamó al servicio técnico y se lo vinieron buscar.
En una semana se lo mandaron de vuelta,, pero le mandaron 2 IPAD!
Uno le valió para regalo de Boda...
Logicamente sería error informñatico y le dieron 2.



Yo estaria dando palmas con las orejas!!!! FELICIDADES!!!!

No te asustes, igual no se ha actualizado la informacion, si yo fuese tu esperaria unos 2 o 3 dias y si todo sigue igual me cambiaria a la tarifa que mas te guste y llamaria a bajas para pedir un descuento!!!!

por si luego tienes algun problema yo no haria otro amago hasta dentro de mucho, pero de momento disfruta de la libertad y escoge la tarifa que mas te guste!!!!

De todos modos a mi me mandaron un mensaje aldia siguiente a recibir el movil diciendome que en 24h se haria efectiva la nueva tarifa, asi que espera un par de dias y si todo sigue igual a DISFRUTAR!!!!

Sonia Alexandra
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo similar el año pasado con el s2, me dijeron que me activaban una @S cuando me llegara el terminal, pero al llegarme el terminal no lo usé con esa línea, sino con una prepago, asique la @S nunca se me llegó a activar ni a cobrar ni nada.

De todas formas creo que de aquellas no ponían perma en tarifa, lo malo de tu caso es si tenias pensado pagar la penalización cuanto antes, que no te la activen un día sin darte cuenta y acabes pagando el mes entero. xD
 #5
Escrito   0  0  
Pienso esperar hasta el lunes, y despues pillar la XS... entonces si ellos me cambian despues a la XL, pues pago y vuelvo a cambiarme.
haber, marchar de vdf no lo voy a hacer, porque si se dan cuenta, me pueden denunciar y hacerme pagar los 400+200

Pero claro si así nunca se dan cuenta, serían 200 que me ahorro.
bueno, pues gracias por las respuestas y a esperar si a alguien más le pasó, que hubo muchos que hicieron lo del sgs3

saludos y gracias a todos los que aportais en el foro, hace un año me beneficié de lo del sgs1 y ahora de este, leyéndoos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ni felecidades ni nada, las permanencias a veces las clavan a los 2 días, y otras al mes. Tu tranquilo.

Si hay algún error y no te clavan las permanencias ( muchas veces se olvidaban antiguamente) lo mejor que puedes hacer es callarte y no divulgarlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Ni felecidades ni nada, las permanencias a veces las clavan a los 2 días, y otras al mes. Tu tranquilo.


+1

Pueden tardar semanas en ponerte la permanencia.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Yo que tu activaba la @xs o la @s y acto seguido llamaba abajas para sacarles un descuento. Les puedes decir que por lo mismo que pagas por la @s en yoigo te dan 1 gb y llamadas ilimitadas. Lo mas seguro es que te den 50% 6 meses en la tarifa. Si mas tarde vodafone te cambia la tarifa, la vuelves a cambiar y entonces si, pagas la penalizacion.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado el "contrato" de condiciones del S3. Hice el cambio de tarifa a las 24 horas de que activaran la @XL. Hará unos 10 días. Por tanto, antes de que emitieran el contrato fisicamente y tras haber acceptado, claro está, las condiciones a través del sms. Tras el cambio de tarifa de nuevo a la @XS la permanencia en tarifa de 150€ desapareció de mi vodafone inmediatamente, quedando la d 24 meses en Vodafone y sus 400 leuros. En fin, como decía, recibí ayer el contrato y en el no figura penalización por cambio de tarifa. Y aunque aparece la permanencia de 24 meses en vodafone, no le asocia la penalización de 400€. Es decir por escrito no me viene y en mi vodafone si. Un error del papel? o me podría ir sin coste? Lo comento porque he visto fotos de contrato en el que sí aparecen esos conceptos.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A mí, después de amagar, la permanencia siempre me ha aparecido en Mi Vodafone al inicio de ciclo de facturación.
Volver a Vodafone