[AYUDA] [URGENTE] Cómo cancelar portabilidad a Yoigo por INTERNET?

21.793 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, esta mañana he hecho portabilidad a Yoigo por internet, pero he aceptado la contraoferta de Vodafone, y ahora tengo que cancelar la portabilidad. Estoy teniendo problemas para hacerlo por teléfono, así que querría saber si se puede hacer por internet, y cómo.

Gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Según Yoigo tienes estas opciones:

Cancelar la portabilidad a Yoigo:
Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, ponte en contacto con nosotros para que cancelemos tu portabilidad. Date prisa, tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a fecha de la portabilidad.


Si solicitaste la portabilidad a Yoigo en una Tienda tienes que ir a la misma tienda donde lo tramitaste. Si la tienda estuviera cerrada, puedes hacerlo en cualquier otra tienda de la misma cadena.

Si la solicitaste por teléfono o en yoigo.com tienes que llamar al 1707 y elegir la opción 4.

Y esta es la información que tienes que darnos:
Tu nombre completo, el número de documento de identidad (DNI / CIF / NIE / pasaporte), el número de teléfono y, si pediste la portabilidad en una Tienda, el número de pedido.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por las respuesta gracias a ello no tarde ni 1 minuto en cancelarla llamando al 1707!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zagro80
gracias por las respuesta gracias a ello no tarde ni 1 minuto en cancelarla llamando al 1707!


+1
Son muy efectivos para tramitar la cancelación por teléfono.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en un caso similar. Me paso a Yoigo, pero Vodafone me hace una contra oferta. Con Yoigo empiezo dentro de 3 días, pero ya me han cargado lo correspondiente el teléfono que cogí en la cuenta del banco. ¿Si me quedo en vodafone me devolverían ese dinero?
Gracias, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2manurod0
Estoy en un caso similar. Me paso a Yoigo, pero Vodafone me hace una contra oferta. Con Yoigo empiezo dentro de 3 días, pero ya me han cargado lo correspondiente el teléfono que cogí en la cuenta del banco. ¿Si me quedo en vodafone me devolverían ese dinero?
Gracias, un saludo


No se si habrá mejorado en ese aspecto pero ha habido quejas al respecto, devolver lo devuelven, faltaría mas, pero parece que se retrasan bastante, mentalízate para que tarden un mes o mas, si luego es antes pues mejor.
 #7
Escrito   0  0  
como dice theral, te lo devuelven, pero hay que tener : paciencia y más paciencia

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Devulve tu la factura en al banco tienen un tiempo para poder hacerlo como una factura normal cuando viene mal y la devuelves eso esta a orden del dia , son unos listos antes de entregarlo ya te lo han cobrado a mi tb me lo hicieron el año pasado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Según Yoigo tienes estas opciones:

Cancelar la portabilidad a Yoigo:
Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, ponte en contacto con nosotros para que cancelemos tu portabilidad. Date prisa, tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a fecha de la portabilidad.


Si solicitaste la portabilidad a Yoigo en una Tienda tienes que ir a la misma tienda donde lo tramitaste. Si la tienda estuviera cerrada, puedes hacerlo en cualquier otra tienda de la misma cadena.

Si la solicitaste por teléfono o en yoigo.com tienes que llamar al 1707 y elegir la opción 4.

Y esta es la información que tienes que darnos:
Tu nombre completo, el número de documento de identidad (DNI / CIF / NIE / pasaporte), el número de teléfono y, si pediste la portabilidad en una Tienda, el número de pedido.


Hice eso y me tenian a la espera hasta que me colgaban, me dieron luego otro numero

1705 opcion 4

(llamada gratuita) aqui si que me atendio un agente y la cancelo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Fallo
Volver a Yoigo