Alternativa a la tarifa del 5

4.934 17
 #1
Escrito   0  0  
Pongo aqui el post que puse en otra web, pero aquel foro no esta tan activo como este:
En primer lugar quiero decir que soy usuario de esta tarifa, la vi muy competitiva, pero, como todo en la vida a veces no todo es el dinero (aunque influye ) despues de los últimos acontecimientos y en vista de que no dan un explicación razonable ( solo comentarios iguales a los clientes cuando se les preguntan en su blog copiados y pegado para una pregunta y otra) en el tema web (cuando es una compañia on-line ) y ahora con las SIM, tema delicado la verdad....pues a ver si ( sabiendo que posiblemente saldra mas cara ) que alternativas hay para volar sin mirar atras . Yo haciendo una busqueda rápida, encontre 2 de PpP que el nombre se las trae ( para variar) la Tarifa "Shurperro" y Tarifa "Caballo Loco"

no las veo mal y si como todo el mundo dice Pepe es la bomba en atención al cliente ( no se yo..ya no me fio) habria que tenerlas en cuenta.
¿Sabeis alguna mas? Si es asi, por el bien de todos, podemos poner alternativas y el que quiera que decida, pero almenos tener conocimiento de ellas.
 #2
Escrito   0  0  
Si hay que pagar por el internet no es una alternativa. Mientras internet no sea gratis a mi ya no me sale rentable, porque apenas llamo, gasto minimamente los 7 de consumo minimo.

De todas formas si ya eres cliente como yo, que mas da los problemas de las sims? a no ser que se te estropee no tienes de que preocuparte, y lo de la web?? yo siempre he mirado mi consumo marcando *111# solo entraba a la web para ver los mb que llevaba consumidos cuando se acerca el final de mes.

De todas formas si quieres cambiar yo veo ahra mismo mas interesante Tuenti que Pepephone, 1gb por 6 pavos mas las llamadas a 3 cent.
 #3
Escrito   0  0  
Una única cuestión a considerar (porque he estado dudando también si elegir Tuenti en una portabilidad): no tienen teléfono de atención al cliente.

Es cierto que responden por internet. Simplemente lo digo por si es un servicio que puedas llegar a considerar como "necesario".

Saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo también estoy de acuerdo en q si cobran internet no es una alternativa, precisamente x ello creo q la tarifa del 5 no tiene competencia para nuestro perfil de consumo...q la web esté de aquella manera, pues es un punto negativo, pero de ahí a pagar por internet cuando se puede tener gratis...de momento, en mi caso, me compensa simyo!
y tengo 3 familiares pendientes de venirse y me fastidia tener q esperar hasta q todo vuelva un poco a su cauce, pero como digo...de momento me quedo!emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
¿De verdad vas a abandonar una tarifa insuperable porque no puedes ver el panel(que yo sinceramente no le veo nada imprescindible) durante una semana(y lo que queda)? No sé... si ahora nos cambiamos cada vez que una compañía tiene problemas puntuales en sus sistemas... Y si encima ni nos afecta...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
¿De verdad vas a abandonar una tarifa insuperable porque no puedes ver el panel(que yo sinceramente no le veo nada imprescindible) durante una semana(y lo que queda)? No sé... si ahora nos cambiamos cada vez que una compañía tiene problemas puntuales en sus sistemas... Y si encima ni nos afecta...

No, en nigún momento me refiero a dejar Simyo...solo a ver diferentes alternativas, que las hay, pero como tambien digo son mas caras ( realmente tampoco mucho mas, pero si lo son)simplemente dar opciones si es que veis otras tárifas que sean similares (no mas baratas ni regalan internet, pero similares)...pienso y en esto supongo que estareis de acuerdo conmigo que no se estan portando como deberian a la hora de almenos dar un comunicado a los clientes por temas como de la web (2 semanas no es un problema puntual, 1 dia es un problema puntual), que a mi no me afecta, pero quiero estar en una empresa que se me informe de temas que me puedan afectar como estar 2 semanas con la web asi, pago por un servicio, no pago mucho, pero pago religiosamente por lo tanto quiero que me informen independientemente de que use el panel o no, porque si en un momento dado lo necesitaria.....¿que pasaria?

Que conste que esto es una critica constructiva, tenemos que empezar a exigir mas ( en todos los aspectos) para que sean igual de competentes que el primer dia que contratamos sus productos ( que seguro que lo intentan) y la mejora sea constante en beneficio del consumidor final.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No sé... pero yo es que en una OMV no busco calidad, sino ahorrar costes en mi factura de la casa a costa de lo que sea, salvo unos mínimos: que pueda llamar, tenga tarifa de internet y no me cobren de más. El resto, para bien o para mal, ya lo asumimos al cambiarnos a Simyo.

Y respecto a otras tarifas, pues depende de tu perfil de consumo. Lo bueno de la del cinco es que los 555 megas son gratis. En el resto de compañías son cuota. No soy capaz de encontrar nada mejor si quieres llamar y navegar.

PS: Manejamos una línea con Pepephone(que pronto pasará a ser Amena) y te confirmo que el servicio de Atención al cliente es excelente, lo poco que hemos tenido que usarlo. Si buscas que estén todo el día mimándote(y no lo digo en tono despectivo) cámbiate a Pepephone. Todo depende de tu escala de valores. Para mi, y porque no necesito nada más, el precio es lo más importante.

PS: Hablando de mimos, ahora los de Movistar se dedican a llamarte para ver cómo te va con la compañía. Que cachondo ellos xD
 #8
Escrito   0  0  
Llevo desde julio de 2010 con la tarifa del 5, y en estos 2 años, nadie, ninguna compañía, ha tenido c*j*ne* a regalar internet, (me equivoco?), me la trae floja el panel, he estado meses sin usarlo, porque como he dicho antes si quiero ver el consumo marco antes el *111# que termino antes que abriendo el navegador, entrando en simyo, poner nombre usuario, etc...
Ni siquiera entro a ver las facturas, nunca han cometido conmigo un error de facturación, así que ni me preocupo en mirarla (no como con Vodafone, que cada vez que llegaba fin de ciclo estaba sufriendo por ver cuanto me cobraban)

A parte de eso nos subieron sorprendentemente en navidad los mb de 300 a 555 (casi el doble) cuando a mi con 300mb me seguían sobrando (creo que solo me pase una vez, pero porque en una noche de borrachera empece a buscar videos graciosos en youtube y a enseñarselos a mis amigos xD)

Así que por todo esto, me da igual que este mal el panel, como si quiere estar todo el verano sin funcionar, si quiero usar algo del panel que no funciona siempre habra seguro otra alternativa por telefono.

Yo ni siquiera me planteo el cambiar de compañía, para mi esto no compensa pagar 6 o 7 euros de cuota de internet al mes.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La caida de la web siendo una incomodidad, es soportable, al fin y al cabo la mayoría de las funciones siguen operativas, excepto el panel y la pestaña "invita un amigo". Eso sí, es un incordio que está durando demasiado, pero bueno, esperemos se solucione pronto.

Pero los problemas con los envíos de sim, que se envíen por correo ordinario o que no lleguen a tiempo para la portabilidad, aunque no nos afecten a los ya clientes, me parece muy grave.

Yo hasta que no vuelvan a la normalidad no pienso traer a nadie a simyo (tengo 1 amigo que estaba interesado, pero le he dicho que espere), de hecho este mes no estoy publicando mi código amigo para quitarme de lios de reclamaciones.


Y alternativas a la del 5, pues para consumos en torno a su consumo mínimo, yo creo que por precio no las hay.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
yo también he tenido la misma duda, e igualmente ando buscando alternativas; además de las que se han mencionado también me he planteado las CombinaNET de eroskimovil.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Simyo