Alternativa a la tarifa del 5

4.944 17
 #11
Escrito   0  0  
haber, no es para tanto lo de ver consumo en web. Jazztel eso no existe y no pasa na.no se los vuestros pero la mayoria de los mobiles cuentan los datos y lo puedes ir viendo. Y por ultimo acabo de pedir sim de simyo y hoy me ha llegado por asm todo correctamente. Aporto algo positivo dentro del caos, haber cuando me den linea que tal va todo.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #12
Escrito   0  0  
Sin querer disculpar la falta de profesionalidad de simyo durante esta última semana, creo que, en general, cada vez tenemos menos paciencia. Y a veces esa falta de paciencia lleva a tomar decisiones precipitadas no razonables.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #13
Escrito   0  0  
Yo pienso que alternativa no es, además sabes que para esas tarifas hay que ser forocochero y pedir una invi ¿no? aunque eso no es mayor problema.

Esas tarifas están destinadas a gente que llama muy poco y quiere internet en el móvil.

En casa tenemos una linea de simyo y para un consumo que no exceda los 150-180 min. es la mejor. No tiene competencia.

Mi hermana esta mirando para portar desde vodafone, su última factura era de unos 250min. y 100 estbl. aprox.

Realizando cálculos la que más ventajosa le sale es la del ratoncito y elefante, 1,9ct y 651mb por 6,9e. Esta comparada con la del 5 de simyo no llega al euro de dif. (0,85e para ser exactos) pero claro solo compensa para gente que habla muchos min. y compensa el coste de internet con la tarificación por min. más baja.

Pero claro ya nos movemos en consumos en torno a los 27-29e y te empiezas a plantear la tp de amena de 29e con llamadas ilimitadas y 1gb. La de yoigo sería una opción si no tuviese permanencia.

Pq si dentro de 2 meses sale otra tarifa mejor en otra cia. Pues levanto el vuelo. La de yoigo ha tenido una respuesta bastante rápida. Igual el resto también mueven ficha, así que mejor no estar atado a ninguna cia.

sl2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, creo que hoy ha salido la mejor alternativa a la tarifa del 5 de simyo:
La tarifa Más Ahorro 3 de Carrefour ofrece llamadas nacionales a tres céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 0.15 euros y 700 Mb a máxima velocidad, si se consumen más se pagan 0.03 euros por mega, por 6.90 euros de cuota.

Saludos.-
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorqe
Hola a tod@s, creo que hoy ha salido la mejor alternativa a la tarifa del 5 de simyo:
La tarifa Más Ahorro 3 de Carrefour ofrece llamadas nacionales a tres céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 0.15 euros y 700 Mb a máxima velocidad, si se consumen más se pagan 0.03 euros por mega, por 6.90 euros de cuota.

Saludos.-


Si es de cuota no tiene comparación con la de Simyo, es peor incluso que la ratoncito y elefante de Pepephone que las llamadas son a 1.9 centimos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorqe
Hola a tod@s, creo que hoy ha salido la mejor alternativa a la tarifa del 5 de simyo:
La tarifa Más Ahorro 3 de Carrefour ofrece llamadas nacionales a tres céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 0.15 euros y 700 Mb a máxima velocidad, si se consumen más se pagan 0.03 euros por mega, por 6.90 euros de cuota.

Saludos.-


Cuota o consumo minimo?

Porque si es cuota...

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya lo he dicho muchas veces. No me compensa ahorrarme dos o tres euros al mes para tener un servicio bastante pésimo, con cortes de datos, velocidad de navegación pésima, mala cobertura por mi zona, SAT telefónico incompetente, panel de control averiado, etc..
Es ceirto que la tarifa del 5 es buenísima y nadie la supera, pero insisto que a mí, por lo menos, lo barato me sale caro...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Sin querer disculpar la falta de profesionalidad de simyo durante esta última semana, creo que, en general, cada vez tenemos menos paciencia. Y a veces esa falta de paciencia lleva a tomar decisiones precipitadas no razonables.
+1 emoticon sonrisa , ninguna compañia es perfecta,yo siguo con mi tarifa del 5, insuperable ahora mismo en el mercado,tendrian que pasar otras cosas mas serias para pirarme de simyo....de momento siguo jugando....
Volver a Simyo