[AYUDA] Seguro asalvo

1.829 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, nose si esto lo podré escribir en este apartado.. si no es así disculparme.

Resulta que me compré una blackberry en Diciembre de Movistar y venía con el seguro ya incluido y metí un pantalón a lavar con el móvil dentro y se estropeó.. la primera vez que llamé al 902546080 me lo cojieron y me mandaron un correo con toda la documentación que tenia q rellenar y devolver y llevar el móvil a un servicio técnico para que certificaran que estaba roto, bueno pues lo hice todo y no me han respondido los correos y he llamado ya un montón de veces al dichoso 902 y nada, se acaban los tonos y cuelgan. Que puedo hacer?

Gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ahora gestionan todo en el 1004, por probar no pierdes nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleneta
Buenas tardes, nose si esto lo podré escribir en este apartado.. si no es así disculparme.

Resulta que me compré una blackberry en Diciembre de Movistar y venía con el seguro ya incluido y metí un pantalón a lavar con el móvil dentro y se estropeó.. la primera vez que llamé al 902546080 me lo cojieron y me mandaron un correo con toda la documentación que tenia q rellenar y devolver y llevar el móvil a un servicio técnico para que certificaran que estaba roto, bueno pues lo hice todo y no me han respondido los correos y he llamado ya un montón de veces al dichoso 902 y nada, se acaban los tonos y cuelgan. Que puedo hacer?

Gracias, un saludo


Meterles una reclamacion a consumo a esos ladrones del seguro!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Meterles una reclamacion a consumo a esos ladrones del seguro!

Y donde puedo ir a ponerles la reclamación?? Me parece muy fuerte la verdad, encima acabo de llamar a 1004 y me dicen que a ellos no les figura nada xq no es un seguro suyo, vaya timo!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleneta
Y donde puedo ir a ponerles la reclamación?? Me parece muy fuerte la verdad, encima acabo de llamar a 1004 y me dicen que a ellos no les figura nada xq no es un seguro suyo, vaya timo!!!

El actual seguro de movistar lo gestionan todo a traves del 1004, por eso te comentaba que probaras
 #6
Escrito   0  0  
Los papeles de cuando firmaste o formalizaste el seguro los tienes? Mira a ver si sacas algo en claro por ahi. O cógelos y vete a consumo de tu ayuntamiento.
 #7
Escrito   0  0  
Reclama a través de todos los canales que tengas disponibles. Es cuestión de poner lo mismo en cada uno así que lo que más te costará será hacer la primera reclamación. La vía oficial es la OMIC (en el ayuntamiento te tienen que informar porque se presentan a través de ellos), la OCU (en caso de ser socio), Movistar directamente, y si se puede en confianzaonline.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que si Movistar es el que ofrece el seguro, debería dar un mecanismo para poder usarlo... eso sí, lo mismo los de atención que te toquen no tienen ni idea del tema...
 #9
Escrito   0  0  
Antiguamente el seguro que había era el llamado A SALVO, que era una empresa asociada a Movistar y con un número 902 para llamar en caso de "accidente".

Ahora mismo el seguro es directamente con Movistar y es llamando al 1004. Si tenías un seguro A SALVO seguramente por eso no les apareces en sistema emoticon triste

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar