Blackberry vuelve a fallar (OTRA VEZ)

1.457 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se si mas gente lo estara notando pero el servicio blackberry vuelve a estar fallando. Acabo de llamar a orange y dicen que es un fallo genaralizado. y se empiezan a ver comentarioas al respecto por twitter
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, así es, lleva todo el día fallando. Soy Orange, pero conozco usuarios también de Movistar con problemas.

Lo raro es que también experimento problemas con whatsapp. Ni por wifi ni por red me ha funcionado. Ahora me funciona sin tarjeta SIM puesta en la BB.

Ha vuelto a ocurrir...
 #3
Escrito   0  0  
le pasara algo bueno a blackberry? yo creo que no dura tres meses tal como la conocemos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues la mía si funciona, pero entre eso y el retraso hasta el 2013 de BB10 me da a mí que están cavando su propia tumba...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien no tenia problemas con BIS,todo me funciona normal,correos,WhatsApp...Tengo linia de Tuenti Movil.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
yo uso vomistar y me va bien...
 #7
Escrito   0  0  
Muy posible problemas con Orange.En Movistar esta bien,a veremos como va con Vodafone o con Yoigo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
Problemas con Vodafone también.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mi ya me empieza a funcionar. Soy orange pero tengo constancia que en vodafone tb ha habido problemas.
 #10
Escrito   0  0  
De momento vuelve a funcionar desde hace un par de horas más o menos, con cierta normalidad. Esperemos que siga así, y a mejor.
Volver a BlackBerry